Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cott
Súper Novia Agosto 2020 Granada

“Bodascalada” 2020 🔝

Cott, el 25 de Abril de 2020 a las 22:04

Publicado en el Grupo Granada 61

Bueno después de haber visto a nuestro presidente hablando y darnos la inesperada noticia de q los adultos sin hijos también podemos salir 😂 la verdad es q me he ilusionado un poco con q mi boda se podrá celebrar (29/8), parece q va todo un pelin mas rápido de lo esperado y espero q podamos hacer...
Bueno después de haber visto a nuestro presidente hablando y darnos la inesperada noticia de q los adultos sin hijos también podemos salir 😂 la verdad es q me he ilusionado un poco con q mi boda se podrá celebrar (29/8), parece q va todo un pelin mas rápido de lo esperado y espero q podamos hacer las bodas de verano, yo no tengo ningún problema con q la gente venga con mascarillas, es como el q se casa en primavera y un invitado tiene alergia, q le vas a decir?: tú fuera q vienes con mascarilla.... (q no se ofenda nadie)

El martes se publicarán las medidas para la desescalada de mayo y junio y esto nos va a dar muchas pistas sobre q pasará en verano y por fin tomar una decisión sin precipitarse!! Ojalá no nos llevemos un chasco....
Que opináis vosotros??

61 Respuestas

• J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que desde el primer momento dijimos que sin información oficial no íbamos a aplazar la boda. Si finalmente no se puede pues no se puede, pero lo gestionaremos en base a la legalidad y esperamos que eso también nos respalde de cara a los proveedores, ya que hasta ahora muchos están abusando muchísimo de los novios que han querido aplazar antes de tener más información.
    Ojalá se pudieran celebrar este mismo año, yo de momento aconsejo seguir esperando a ver qué dicen!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me ha pasado lo mismo! Cuando he leído la noticia de que van a permitir paseos familiares he visto un rayo de esperanza. Creo que podremos volver a la normalidad (Con ciertas restricciones) pronto y espero que todas las bodas previstas para verano se puedan celebrar. También creo que el martes se sabrá ya bastante más. A ver si hay suerte!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Septiembre 2020 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que todo salga bien. La verdad es que vivir en esta incertidumbre es horrible pero esperemos que con el paso de los días mejore todo. Yo hoy estoy más positiva pero si te digo que es por días... que lo mismo mañana amanezco llorando y otra vez igual. Vivir así es un sinvivir. Ánimo y tengamos fe!! 😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá acabemos con esta incertidumbre, tanto si es para seguir adelante como si es para hacernos aplazar 🙏🏻
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cantabria
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento identificada contigo. Muchos días nerviosa, agobiada, llorando.. pensando directamente en suspender todo aún ya con todo casi listo! Mi hijo de 2 años, mami no pasa nada.. aiii ojalá todo pase rápido y nos quiten todas estas dudas de encima! Que sin vivir! Muchísimo ánimo!!!
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ante todo...me alegro muchísimo, linda!!!!! La esperanza es lo último que se pierde! Nosotros fue algo parecido por lo que decidimos casarnos así que te entiendo. Os deseo lo mejor y que podamos casarnos en nuestra fecha!!!!!!!! Un besazo guapa!!!!!!!
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy es que me he pasado días muy muy mal, en cama, llorando, sin comer... pero llevo unos días intentando ver las cosas de otra forma y espero que la ilusión no la perdamos y todas podamos cumplir este sueño tan bonito! Ánimo!!!!!
    • Responder
  • Cott
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre hay q tener esperanza.... te lo digo yo.... mi novio ha tenido una enfermedad de la q los médicos nos daban mal pronóstico... a día de hoy está perfecto, trabajando y como siempre!!

precisamente durante la enfermedad decidimos casarnos sin saber cómo estaría para la boda pero yo tenía esperanza q es muy importante y no anticiparse a posibles cosas... 🧡🧡🧡
    • Responder
  • Cott
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰 me da mucha alegría leer tu comentario, porq a veces piensas de todo y si estás loca pero lo q sentimos y pensamos es totalmente humano!! Un besazo!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como sí!!!!!! Van a volar los besos y abrazos, va a ser increíble!!!!
    • Responder
  • Cott
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy ojalá!!! 🙏🙏🙏🙏 yo estoy muy ilusionada.... siendo realista pero no se m va la ilusión!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejejejeej que buena esaaaaa!!!Claro que si...de todo lo malo se saca algo bueno...y ese lado bueno sera nuestra bodaaaaa!!!!! Jiji mi prioridad es casarme con mi futuro marido...sea con 50 o con 100... y sere igual de feliz!!!! Ya lo celebrare en grande a los 5 o 10 años...cuando no exista nada de esto!!! Jijjj un abrazooo
    • Responder
  • Cott
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu información!! Jajaja q va no hago un bodorrio de 200 invitados, es más bien chiquita pero bien avenida... ☺️ Espero q establezcan algunas medidas parecidas a las de Alemania, porq así muchas personas podrán decidir q hacer, pero algo claro... un beso guapa!!
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ClAro que si!!!!a mi mi corazon me dice que este año sera el mio..y aue luche hasta en ultimo momento...asique asi sera!!!Se que nuestro dia sera especial y que lo celebraremos!!!asique adelante con ellooo!!No pierdas la esperanza!muchos besoss
    • Responder
  • Cott
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! Tengo el mismo espíritu q tu!! Sea mejor o peor, con más o menos invitados... pero será nuestro año si podemos y hay q resistir!! Tía q yo m veo con 70 años diciéndole a los nietos: niño tú sabes q nos casamos tu abuelo y yo en medio de una pandemia?? 🤣🤣🤣animoooo
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ídem de lo mismo! Mi madre me dijo el otro día “posponla a mayo del año que viene que es un mes precioso” pero tras escucharme me dijo “haz lo que te dicte el corazón” y mi corazón me dice que aunque las circunstancias son complicadas, siempre hay que tener esperanza!! Así que veamos qué ocurre!!! Besos preciosa
    • Responder
  • Cott
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q sii!! Yo creo q en agosto se podrá celebrar aunq sea un poco distinta pero se hará, un besazooo
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras que si!!!Dentro de unos meses estaremos contandonos nuestros maravillosos dias de boda jeejejej ya lo veras!!Confio en ello!!!Y lo seguire haciendo hasta que me digan lo contrario...noticias oficiales!!Aun asi me casare...firmare y punto!!!pero mi fecha se quedara para el recuerdo!aunque tenga que celebrarla en mi casa jeejeje Un abrazo guapisima
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii cielo! Así que vamos a seguir con esa ilusión. Yo he escuchado al presidente esta tarde y a mí me ha transmitido un poco más de esperanza. Tengamos fe y ante todo confianza en que sí que ese día es el nuestro y el más especial!!! Ánimo guapísima😘😘
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien leerte a ti tambien!!!Yo he pensado siempre desde el principio y lo sigo pensando..es mi dia y lo sera....!!!con mas o menos gente pero lo celebrare!!!Hay que luchar y arriesgarse a veces a cambiar de ideas...y hacer de todo eso algo especial!!!Sea como sea...siempre sera nuestro gran dia y sera igual de especial!!!!Un abrazo y animo!!!Este año sera el nuestro...compartimos ideas y casi dia....asique vamos a por todas!!!
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy del 5 y opino como tú!!! Hoy mismo he estado hablando con mi peluquera para que tenga claro que si o si, nos casamos! No nos importa que tengamos menos personas e incluso que haya que llevar mascarilla, nosotros decidimos que ese día será el nuestro y mientras una causa de mayor envergadura lo impida, así será! Me ha encantado leerte!!! Besitos 😘
    • Responder
  • C
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de salir el 2 de mayo esta por evr.. Proque el 21 de abril, este lunes pasado fue cuando se empezó a ir al trabajo.. Y justo el 2 de mayo pilla en la semana que aparecerán los nuevos contagios por los trabajadores de ahora... Spero de verdad que no haya... Yo tb me caso el 30 de agosto ( plan B)... Y de todos modos por muchas medidas que digan este martes, no se peude saber que pasar en verano... Ojalá de verdad en junio con el calor ya todo se haya olvidado
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻 Cruzaremos los dedos para que aquí pase algo similar 🤞
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos fecha para octubre. Tal vez para entonces ya se puedan celebrar con más de 50 invitados, en caso contrario tendremos que cancelarla
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compartimos fecha!!yo estoy segura de que vamos a celebrar nuestras bodas, en la fecha prevista y con más ganas que nunca!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Yo te puedo comentar las medidas y el plan que llevamos en alemania, donde vivo. Parece que vamos un poquito más avanzados con este tema que España ahora mismo, así que el plan de aquí igual te puede servir como referencia. De momento, se permiten bodas de hasta 20 personas con distancia de seguridad. A partir de junio y hasta el 31 de agosto, bodas de 50 personas. No han especificado si la mascarilla es obligatoria (eso depende de lo que decida cada estado) pero sí recomiendan que sean al aire libre. A partir de septiembre, en teoría y si todo va bien, ya se podrán celebrar bodas con más gente. Ese es de momento el calendario alemán. Supongo que si la cosa va bien en España harán algo parecido. Así que si tu boda es de unas 50 personas creo que sí que podrás celebrarla. Si tienes un bodorrio de 200 eso ya lo veo más complicado, pero quién sabe... no hay que perder la esperanza !

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy positiva y deseando que pase esto. Ánimo a ti y a todas las que formamos parte de la resistencia 2020.
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que cada uno...tiene la decision sobre su boda!!!Yo me caso este año...y asi quiero que sea!!!! 6 de Septiembre...confio en que podre...y en que todo ira mejor!!!Quiero celebrar mi gran dia..ese dia que hemos puesto desde hace 2 años...sea mejor o peor...quiero que quede para el recuerdo...de todo lo malo...se saca algo bueno...y de eso...saldra nuestra boda!!!porque vamos a poder y lo vamos a celebrar!!!Animo chic@s de 2020...un abrazo!!!! Yo soy y seguire siendo novia de 2020..a pesar de todo esto!!!Mucha gente nos agradecera que nos casemos este año!!!
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo siendo positiva y agarrándome al 2020. En junio no creo q pueda pero mi opción b es en agosto y no lo veo tan difícil. Cruzaremos dedos. Ánimo!!👏👏👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración