Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Adicta Mayo 2020 Córdoba

Bodegas campos restaurante

Lola, el 13 de Marzo de 2019 a las 19:26 Publicado en el Grupo Córdoba 0 12
Os quiero preguntar si alguien tiene alguna referencia de bodegas campos restaurante? No encuentro opiniones por ningún lado
Gracias

12 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 8 de Septiembre de 2019 a las 20:55
  • V
    Novia Curiosa Junio 2022 Córdoba
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi hermano se casó en Bodegas Campos en 2016 y la boda fue super bien, tanto de servicio como de comida quedamos muy contentos (fueron como unos 150 invitados). Por lo que si te gusta el sitio, te encaja el precio y la comida también y estás preocupada por si funciona bien no tengo duda.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola la elección del sitio es muy personal...yo conozco bodegas campos y a mi la comida m gusta..pero para bodegas m gusta más una boda en el bandolero y t lo pueden hacer dentro o en el jardín q tienen fuera y es precioso!
    • Responder
  • T
    Novia Novata Octubre 2018 Córdoba
    Tíscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te voy a proponer que le eches un vistazo a Casa Rubio, tienen una terraza genial con vistas a la Muralla y unos platos riquísimos, es del estilo Bodegas Campos pero con un aforo máximo de 60 invitados.

    957 42 08 53

    https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187430-d1830125-Reviews-Casa_Rubio-Cordoba_Province_of_Cordoba_Andalucia.html


    P.D.: Aunque acabara disgustada con Bodegas Campos volvería a casarme allí, así que si estás en un 60% convencida no lo pienses más y resérvalo. Tendrás unas fotos muy bonitas para recordar y un menú inmejorable (he estado en fiestas y en más bodas allí y en la comida no hay ningún fallo).

    Un saludo.

    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Mayo 2020 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi problema es que somos pocos invitados(50) , por lo que el salón grande no lo tenemos, así que ese salón lo puede utilizar otra boda ese mismo día...nosotros nos casamos por la noche pero como comento queda el salón principal libre así que desde el minuto uno se que puedo compartir lugar con otros novios.

    Y luego la comida se haría en una de las habitaciones, por lo que en realidad me da un poco de agobio pero también es como mejor quedará sino se verá muy pocas mesas y quedará peor, pienso yo.
    En todos sitios nos cobran un mínimo por que no tenemos el número de invitados que ellos exigen, por lo que bodegas campos ha sido el único que nos encajaba en este tema.
    A un año de la boda y aún nose donde mirar o si quedarme con bodegas
    • Responder
  • T
    Novia Novata Octubre 2018 Córdoba
    Tíscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada!

    Si al ver el sitio te has visto ya vestida de novia, adelante, no tiene por qué ocurrirte lo que a mí, pero debes saber que todos los servicios que quieras traer de fuera tienen que estar dados de alta en la Seguridad Social y Bodegas Campos les pedirá los papeles, porque si no el día de la boda no les permitirán entrar, porque ya tuvieron una inspección sorpresa y los multaron y que si te casas de mañana meterán otra boda o comunión o bautizo por la tarde, aunque no te lo digan ahora, porque sí que conozco otro caso de una boda de día en el que le metieron en otro salón un bautizo.

    Un saludo.

    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Mayo 2020 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no me aconsejas casarme allí? Porque ahora llevo unos días con duda la verdad
    Muchas gracias por tu opinión, es de agradecer
    • Responder
  • T
    Novia Novata Octubre 2018 Córdoba
    Tíscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    Me casé el 20 de octubre allí y tras escribir una mala opinión sobre ellos eliminaron todo tipo de opiniones que les pudiera perjudicar. Sólo vi su gran salón y lo reservé a las dos semanas con año y medio de antelación, es precioso, acogedor y con solera, algo que le falta a los nuevos salones de boda. La atención de Montse y su equipo fue muy atento en todo momento, pero pequeños detalles estropearon la impresión que me dieron el mismo día de mi boda, como no funcionar la caja fuerte que me habían dispuesto en mi habitación, o hacer correr el ritmo de los platos porque otra boda tenía lugar 3 horas más tarde en el mismo salón, o por la pésima presentación del candy bar, o ver escrito mal mi nombre, entre otras cosas. En cuanto al menú y a los entrantes puede decirte que fue un acierto, pues estaba incluso mejor que en la prueba del menú y el jamón que te presentan es exquisito. A día de hoy todos los invitados me hablan maravillosamente bien de ese momento, pero desde el momento que pagué por reservarlo (1.000€) y las exigencias que afloraron días después ( sólo podría contratar servicios de su propia carta, cosa que tendrás que negociar para hacer la boda que quieres), las cuales no esperaba, hicieron de los preparativos una carrera agotadora. Si puedo ayudarte en cualquier otra cosa será un placer.

    Un saludo.


    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco a mucha gente que ha ido a bodas allí y les ha encantado. Yo la celebraré en el Real Círculo de la Amistad, en el centro.
    • Responder
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco torre de la barca por lo menos antes pertenecía a bodegas campos, estuve en una boda al mediodía y la verdad que regular..me decepcionó un poco para ser bodegas campos
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Puedes preguntar en estos debates, seguro que te pueden ayudar Smiley shame

    Novi@s Córdoba 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Córdoba 2020: ¡Preséntate!

    Besossss Smiley heart

    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Mayo 2020 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2020 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tía celebró su boda de los 25 años en diciembre y estuvo muy bien todo, nos gustó mucho, el sitio es precioso y la comida es muy buena 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración