Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Habitual Junio 2012 Cádiz

Bodegas pajarete boda

Virginia, el 20 de Abril de 2011 a las 12:23 Publicado en el Grupo Cádiz 0 23

Buenos días a todas preguntaros una cosilla alguna habeis estado en una boda en Bodegas Pajarete, ya hemos cogido el sitio pero lo hemos visto sin montar ni nada , y quisiera saber ¿si está bonita ?, y los exteriores q tal?? es tan grande el sitio ....

23 Respuestas

Última actividad por Jesus Perez (alabrisa), el 20 de Septiembre de 2018 a las 19:45
  • Maria
    Novia Novata Junio 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve en una boda allí y precioso, también depende mucho si contratas un decorador
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi, sinceramente, no me gustó nada..... Prefiero el museo de la atalaya o el de enganche de la REAE...
    • Responder
  • B
    Cádiz
    Bombon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto, Jesús. Pero te tomo la palabra en un post donde decías que era mejor que la barra libre fuera en el mismo sitio del convite porque así la gente mayor no se aburría y veía a la gente bailar...jejejeje, la verdad es que es así!! Muchas gracias por tus consejos!! Besos

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2014 Cádiz
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto las bodegas pajarete montada y es muy bonita y el patio donde dan los aperitivos es precioso. Las mesas las pusieron de manera k desde todas ellas se veia la mesa de los novios, que en mi opinion, ir a una boda y que te pongan en un rincón o una columna de x medio es feisimo. En cuanto a la capacidad depende del numero de invitados k lleves, supongo k te habran dixo de cuanto es el aforo. Cuando yo fui, la boda k iban a dar era de unos 180 invitados y habia bastante espacio entre mesa y mesa. No te preocupes k el sitio, ya de x si es bonito y aún más cuando lo veas montado.
    • Responder
  • B
    Cádiz
    Bombon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jesús!

    También sé de sitios mucho más grandes, donde entre mesa y mesa caben dos mesas más si quieres, pero ni chicha ni limoná! Yo ya he estado en bodas de amigas mías que lo celebraron en el museo y que quieres que te diga, por eso celebramos la boda de mi hermana allí, por confianza, por su encanto, precio, por el nombre que tiene y todo lo que te dan. Por eso insisto en que las novias de Pajarete deberían de pedir una rebajita del precio, o es que os dan algo más??? Ahora que me dices eso, es como si estuvieran pagando el metro cuadrado del salón.. A mi desde luego, me gusta el salón, pero es que no veo nada más que ofrezcan y el mismo precio...no sé....por eso preguntaba...Muchas gracias!

    • Responder
  • B
    Cádiz
    Bombon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, el precio me parece caro, yo lo pondría más baratito, porque es el mismo precio que le cuesta a mi hermana en la Real Escuela en el Museo de Carruajes, y además de un pedazo de salón decorado con coches de caballos con patio exterior, te puedes hacer las fotos en los salones de Palacio gratis, aparcamiento, guardarropas, limpiadora,visita al museo bonito, el catering que quieras y todo eso, ya va incluido en el precio. Vamos, yo les decía que os hiciera una rebaja u os diera algo más, no? Qué incluye el alquiler del salón, chicas??

    Besos

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2014 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verda que si que ya en si tiene presencia y muy bien cuidada...aver como sale la cosa ...espero que me salga todo bien !! jijijiji, todo el mundo que me comenta de esta bodega me lo dice que esta super bien ...un besiyo

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2014 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues 2.500 € es lo que vale la bodega

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una compañera de trabajo se caso alli y genial, la bodega en si ya tiene mucha presencia ya depende lo demas dl catering como t la decoren! Un besi!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Junio 2015 Cádiz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cuantos os pide por el local?
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2014 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya la tenemos !!! jijiji esperemos que todo salga de lujo !!! un besito y gracias .

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2014 Cádiz
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi catering me enseño esa bodega para una boda k iban a dar y la verdad k es muy bonito. Creo k has elegido bien
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2014 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!me caso este proximo octubre y acabamos de elegir este sitio ...nos a encantado asta sin decorar ...da muy buena presencia ...chicas hemos hecho buena eleccion?!gracias
    • Responder
  • Belén
    Novia Principiante Septiembre 2012 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El catering que he cogido es de lebrija Catering Randado. y tu?

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb pude verla montada hace poquito pero el debate lo puse hace ya mucho tiempo, la verdad q está preciosa ,q Catering has cogido??

    • Responder
  • Belén
    Novia Principiante Septiembre 2012 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Virmi yo he elegido tambien ese sitio, me caso en septiembre del 2012. Nosotros si la hemos visto montada ya que mi catering tubo ayi una boda y nos la enseño montada. La bodega es preciosa, creo que hemos hecho una buena eleccion.

    • Responder
  • Angeles
    Novia Novata Julio 2012 Cádiz
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido alli a una comunión, y está muy bonita, claro que eso depende de como te lo monte el catering, quizás de aquí a tu boda tienen otra alli mismo y puedes ir a ver como lo dejan montado, es cuestion de preguntar,. Pero la bodega en si es muy bonita, los exteriores no los he visto, no sabia ni que tenia...jejeje.

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2011 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y te pregunto, Virmi:ese sitio no tiene fotitos de montajes anteriores?pideselas y si no las tiene, pregunta al catering que te de la comida que te las mande, si es que ha trabajado allí antes, no?

    suerte!

    • Responder
  • Raquelzahara
    Novia Novata Septiembre 2011 Cádiz
    Raquelzahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es la primera vez que escucho hablar de ese sitio Virmi, a ver si alguna chica sabe algo!. Un beso.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración