Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Agosto 2014 Badajoz

Bodegas payva

Alicia, el 5 de Agosto de 2013 a las 08:00 Publicado en el Grupo Badajoz 0 22

Al final, después de mucho buscar, creo que haremos el banquete en las bodegas Payva, alguien ha ido allí de boda? Me han hablado muy bien de ellas y el el precio es más o menos igual que en el resto de los restaurantes.

el tema del autobús es lo que me trae ahora con quebraderos de cabeza, no se cuál coger ni por cuanto salen, alguien lo sabe?

gracias

22 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 25 de Enero de 2017 a las 16:21
  • G
    Novia Adicta Octubre 2017 Badajoz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien es buena eleccion!la verdad que hay q pensar en todo, y el tema del transporte tambien es mas jaleo. Nosotros tambien lo hacemos en Merida, en la Lomas!Smiley shame
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2018 Badajoz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información pero al final hemos pensado no salir de Mérida, por evitar el tema de autobuses y demás. Así que cogeremos algún hotel en Mérida.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Octubre 2017 Badajoz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba!pues las bodegas payva son preciosas!!la cocina es propia y todo esta buenisimo, lo sé de buena tinta porque mi novio ha estado trabajando alli como camarero dando servicios de bodas durante casi 5 años. Yo me caso en octubre pero no lo vamos a celebrar alli xq lamentablemente se nos iba de presupuestoSmiley sad , pero nos hubiera encantado y te animo a que si tienes oportunidad y puedes te acerques xq es precioso. Un saluditoo!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2018 Badajoz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me caso al año que viene y quiero ir a ver esta bodega pero no sé si va a través de catering o tienen su propia cocina. Y me gustaría saber sobre que precio ronda ya que he leído o que es caro o que está bien de precio.
    • Responder
  • Mggm
    Novia Experta Julio 2017 Badajoz
    Mggm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nayara, yo he cerrado con ellos y la verdad es que aún no te puedo decir precios porque es todo personalizado y aún no tengo el menú hecho.

    Yo te recomendaría que te acercaras o les llamaras y que preguntaras por Juanjo o por Jaime. Ellos podrán mandarte ejemplos de menús de las últimas bodas. Pero te adelanto que no tienen menús cerrados y que se suelen adaptar a lo que les propongas

    Espero haberte ayudado

    • Responder
  • Naya
    Novia Experta Mayo 2018 Badajoz
    Naya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si supierais más o menos los precios podríais decírmelo por favor? Es q estoy interesada también en celebrarlo allí y quiero comparar precios gracias. Mi mail es: ***********@*******.***
    • Responder
  • N
    Novio Novato Agosto 2016 Badajoz
    Nicasio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias Alicia,

    Me gustaría hablar personalmente contigo, puesto que nos gustaría celebrar nuestra boda en Bodegas Payva, si no te importa pásame tu teléfono por email y te llamo mejor para que me cuentes algunas cosas.

    Mi email es ***************@*****.***

    Muchas gracias de antemano

    Nicasio Martínez

    • Responder
  • N
    Novio Novato Agosto 2016 Badajoz
    Nicasio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias Alicia,

    Me gustaría hablar personalmente contigo, puesto que nos gustaría celebrar nuestra boda en Bodegas Payva, si no te importa pásame tu teléfono por email y te llamo mejor para que me cuentes algunas cosas.

    Mi email es ***************@*****.***

    Muchas gracias de antemano

    Nicasio Martínez

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alicia qué tal fue? Cuentanos! Enhorabuena!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2014 Badajoz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo los menús, ellos te dan una lista de platos y tu eliges los que te gustan
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor podéis pasarme los menús y los precios? ************@*******.**
    Gracias
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alicia...acabo de ver que te queda muy poquito!! Que salga todo genial!! Ya nos contaras!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué catering lo lleva?
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2014 Badajoz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el 20 de septiembre, pero lo reserváramos a finales de agosto y sólo quedaban dos días libres

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2014 Badajoz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y cuando te casas? Yo la verdad es que tengo muy buena impresion de ellos, todavia no he empezado a mirar los menus, ya despues de navidades me pondre al lio, aunque parece que queda mucho los dias pasan y no hago mucho de la boda, la verdad es que creo que voy un poco tranquila, pero ... espero no tener que acelerar despues. Ya tengo iglesia, banquete, fotografo y vestido, estoy con los regalos y haciendo las tarjetas de agradecimiento, que las estoy haciendo a mano, ya os las ire enseñando!

    besos

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Junio 2014 Badajoz
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas;
    Y cuando te casas? Xq para el año que viene imposible hacer nada todo cogido.
    Al final me caso en la finca la albuera y con el catering Guadalquivir
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2014 Badajoz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!! Yo también me he decidido por Bodegas Payva, la verdad es que me lo han recomendado y me han hablado muy bien. Alicia, ya m iras contando!

    • Responder
  • Aisa
    Súper Novia Julio 2014 Badajoz
    Aisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo estuve de boda de un primo mio. A mi estéticamente no me hace mucha gracia, al menos algunas zonas..Será q nos sentaron por fuera de la zona centro y al lado de los baños y a mi eso no me hace gracia...pero bueno. La comida bien...Nosotros la verdad es q ni fuimos a preguntar porq no nos acababa de convencer, había algo...de estas veces en las q dices "no, y no sé porqué.." Smiley laugh . Pero bueno, para gustos los colores!! Smiley winking

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Junio 2014 Badajoz
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas;

    A final te casas en las bodegas? si es así me puedes decir como funcionan y cuanto oscilan los precios de los menus ?

    Muchas graccias

    Si me quieres responder por email este es mi correo ************@*****.*** te lo agradecería

    • Responder
  • Sanlucia
    Novia VIP Julio 2014 Badajoz
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas.....

    Yo estuve en la boda de mi cuñada en Mayo y la comida estaba super bien de rica y de cantidad.....El unico pero que le puedo poner si es que hubo alguno fue que se me hizo un poco largo lo que tardaban en servir....Pero supongo que fue xq era una boda de casi 300 personas,pero la espera merecio la pena xq todo estaba buenisimo

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Esta novia se casó allí...

    https://comunidad.bodas.net/pilar--u106968

    No sé si todavía puedes ponerte en contacto con ella, que ya hace de su boda, pero por intentarlo no pierdes nada Smiley winking

    En cuanto a lo de los autobuses te paso el que he encontrado a ver si se ajusta a lo que tenías pensado Smiley winking

    https://www.bodas.net/autobuses/cortina-bus--e40243

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento nena, no puedo ayudarte, a ver si alguna chica ha estado de boda por allí.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración