Mérida, Badajoz · Desde Noviembre del 2016
Espontánea, divertida, algo loca, infantil y muy romántica y cariñosa. Me encantan las manualidades e implicarme al 100 por 100 en cada cosa que hago, y... Ver más
Espontánea, divertida, algo loca, infantil y muy romántica y cariñosa. Me encantan las manualidades e implicarme al 100 por 100 en cada cosa que hago, y que se note que es "by Glo"😊
- Novia Adicta
- 765 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Quiero q en este gran dia se refleje mi personalidad ya que soy una chica alegre, divertida, dinámica con toques alocados e infantiles pero muy romántica; y todo esto tiene que estar presente. Estoy tan ilusionada con este momento que quiero vivirlo a tope desde el principio hasta el final. Ya que voy a casarme con mi principe azul!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/946912-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
213
De verdad que estoy totalmente enamorada de mi libro de firmas!!!!!! Es yo total!!!!! Me encanta!!!!! Se les mueven las patorras a los muñecos... son mega divertidos!!!!!! El álbum es de 30x30 y lo...

Madre!!!!!!! Lauri... échate a temblar querida, porque cuando os he dicho que me he fundido la paga extra en cosas para la boda no me creíais pero... es que ha sido así!!!!!! Me está empezando a...

Buenas a todas, He creado estas pulseras con trozos de mi vestido que quiero regalarlas a mis queridas amigas que me han organizado mi despedida de soltera. Compré las piezas de plata y luego las he...

Mis últimas fotos
31Mi Actividad

Participé en el post de Olga
Hace 2810 días

Participé en el post de Olga
Hace 2820 días

Participé en el post de Yourwi
Hace 2822 días
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración