Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Septiembre 2024 Granada

Body moldeador

Isabel, el 4 de Abril de 2024 a las 00:07 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 3
Hola! Resulta que estoy buscando un Body moldeador para el día de la boda.


He visto algunos modelos, pero son muy caros como este que os pongo 👉🏼https://www.elcorteingles.es/moda-mujer/MP_0616797_10897-body-reductor-con-lipo-effect-tipo-panty-con-escote-pronunciado/?gad_source=1&gclid=CjwKCAjw_LOwBhBFEiwAmSEQAZ1ud7HouMJNu_37am4gvlpE_ML4lb2GCt9SMdijt7Dj4gAUOY8QShoCW0cQAvD_BwE&gbraid=0AAAAADpPeMVjk6jousEDfTmWwtOz3ZCEZ&gclsrc=aw.ds
En mi caso necesito que tenga la espalda baja, puesto que el vestido lleva la espalda al aire.
También quería preguntaros sobre todo a las que ya os habéis casado, si es mejor que lleve abertura en la entrepierna para ir al baño.

He encontrado algunos en AliExpress, Shein o Temu pero no tienen la espalda tan baja como como debería. Si sabéis de algún otro modelo más barato, os lo agradecería. Si pues tendré que esperar a la rebajas 😬😂
Gracias 😊
Editado por Bodas.net

3 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 4 de Abril de 2024 a las 20:19
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy buscando el body ideal. Me probé algunos pero bastante feos y por 100 euros que para un día me parece demasiado.
    Encontré uno de la marca Selene que cumple con espalda baja, moldeador y escote por unos 25 por si quieres echarle un vistazo a esa marca. Son todos color tierra
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2024 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Le echaré un ojo 😉
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, alguna vez he visto por aquí que la gente hablaba de la corsetera para bodys y cosas así por si quieres mirar y hay algo que te venga bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración