Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
Davinia, el 13 de Enero de 2018 a las 23:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 49

Hola, alguien puede hablarme y aconsejarme sobre el bogaboo bee 5, creo que es una silla muy completa, pero me da miedo que el capazo quede pequeño demasiado pronto y tener que pasarlo muy pequeño a la silleta, la veo demasiado baja para tener ahí un bebe de 5 meses, alguien puede contarme su...
Hola, alguien puede hablarme y aconsejarme sobre el bogaboo bee 5, creo que es una silla muy completa, pero me da miedo que el capazo quede pequeño demasiado pronto y tener que pasarlo muy pequeño a la silleta, la veo demasiado baja para tener ahí un bebe de 5 meses, alguien puede contarme su experncia?? Estoy dudando entre este carricoche y el gb maris, también me gusta mucho pero es menos conocido. Gracias

cfb_897728.jpg

49 Respuestas

  • D
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq los comentarios que he leído en internet de las barras no han sido muy buenos, que son barras para salir del paso más bien, pero que los niños con los pies la quitan
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La barra si quieres la puedes comprar aparte
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te pilla que hace frío suele llevar un saco y si es tiempo de calor se le pone una colchoneta.
    Lo del tamaño de la silla, no sé, yo veo un tamaño normal, sobre esa edad suelen pasar a los bebés a las sillas de los carros o incluso a sillas ligeras tipo paraguas, muy pocos aguantan a los 6 meses o más, no veo esta silla peor.
    El tema de la barra para mí no fue necesario, la barra en realidad no sujeta, es verdad que a la vista dá sensación de seguridad, pero lo que sujeta son los arneses, el bebé va bien sujeto con ellos bien colocados, no se va hacia los lados ni nada, mi niño siempre llevaba una buena postura. También como lo llevas mirando hacia a tí va vigilado, quizás mirando al frente parece más expuesto.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y le pones algún tipo de relleno o funda en la capota o algo un pco más alcochado?? o con 5 meses va bien en la silleta, Sq lo veo un poco grande para un bebe de 5 meses, me da miedo que vaya muy suelta o incomoda, dudas de mama totalmente perdida con el tema, no sé... porq el otro tipo de silleta las veo como más protegidas, además del inrri de que esta no lleva barra de seguridad y me tira un poco para atrás. Pero la veo tan ligera y fácil de plegar, el resto son mucho más pesadas. Muchas gracias!! No os imagináis lo que me sirven vuestros comentarios!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para moverte en ciudad lo veo más práctico. Yo que soy de metro y bus diario...y otra amiga tiene el cameleon y el Bee y dice que si va en coche tira de Bee que es más cómodo por eso, por el plegado.
    A mi porque ha sido un regalazo de una "reina maga" en colaboración con la marca, que si no tan contenta con mi Rider (me da hasta penilla venderlo, pero que pinto con 2 carros y sin sitio)
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es igual. Yo tenía el Rider y uba onocida el Bee y eran iguales. Los capazos, a excepción de Inglesina, Bebecar y alguna marca así que hace carritos más grandes, son todos del estilo, de 80 cms escasos de largo. A mí del Bee lo que no me gusta es el chasis tan chiquito, pero no porque el niño vaya incómodo, sino por mí, que prefiero carros altos y de rueda grande. Pero reconozco que tiene que ser muy práctico si lo tienes que meter en el maletero a menudo.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí buscar bolso ha sido lo peor. Con el capazo no hay problema, pero con la silla mirando al frente y completamente tumbada, casi todos molestan.
    De primeras compré uno más "de bebé" y después cogí uno más de batalla, en marrón chocolate, de McLaren.
    También influye el presupuesto que tengas, yo no quería gastarme cien euros la verdad.
    Si puedes probar el bolso en el carro mejor, no todos quedan bien, para mi gusto por lo menos (hay algunos que me parecen demasiado grandes).
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy encantada! Mi bebe tiene 5 meses y va en la silla (tumbada totalmente o reclinada en primera posición) es ligerísima muy manejable y muy fácil de plegar encantada!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque tiene casi 4 meses y va encantada en el, todavía tiene mucho espacio, creo q un par d meses mas ya aguantata dentro si ea q no es d esoa niños q qiieren pasar a la silla x q en el capazo no ven nada y se enfadan.
    Ami también me parecía pequeño a primera vista, pero en la tienda q lo compré le metieron el colchoncito del camaleón para enseñarme q erá igual d grande. Parece mentira pero son iguales.
    Conclusión. .. lo compraría 10000 veces, estoy encantada con el
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo el bee,tengo el camaleón,xo por mi ciudad la gente con los bugaboo en general lleva los bolsos skip hop,yo tengo uno,me ha salido buenisimo.eso si,caro es.
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo en bee 3. Lo emplee y aun lo empleo con mi hija y tiene 32 meses y va super cómoda. El capazo lo usamos hasta los 6 meses mas o menos. Ha llevado mucho trote y esta perfecto. Tan perfecto que en Mayo nacerá mi segunda peque y tambien lo usaremos con ella. Es un muy buen carro!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las que lo tenéis, qué bolso habéis comprado? El de bugaboo me parece pequeño y caro... alguna recomendación?

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo compramos ayer tras mucho mirar, cómo te he dicho en el otro debate, y me alegro de leer estos comentarios, porque era una de mis dudas... de momento estoy muy contenta con la compra, ya tendremos tiempo de verlo en acción 😂😂😂

    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no, ya te digo, lo cambié xq ya se incorporaba, a ver, conforme crecen van menos espaciosos pero vamos, si hubiera sido más tranquilote lo hubiera aguantado más tiempo. Y luego en la silla tan a gusto, recién lo cambié solía ir tumbado o semitumbado.
    Yo tb buscaba algo ligero y compacto xq viajo con frecuencia, y tb queríamos comprar algo desde el nacimiento hasta que dejara de usarlo, no queríamos carro y después silla ligera, xq no tenemos sitio para almacenar. La verdad que contentos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo han regalado. Y tengo el Jane Rider con el que compare el capazo y es igual! Da la sensación de pequeño porque el chasis es más compacto, pero el nuevo con la extensión de silla da para más que una silla de paraguas cualquiera. Deseando estoy de estrenarlo! El GB no lo conozco, todo sería ir a una tienda y que los compares in situ. No solo tamaño sino peso y plegado
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias!! No te imaginas lo q me ayuda tu comentario. Yo estoy en un mar de dudas, veo una silleta ideal pero para cuando tienen ya algunos meses, me daba miedo que estuviese comprando una silleta en la que El Niño no estuviese cómodo siendo tan pequeño, con 5 meses o así, pero me gusta mucho lo ligero que es y lo pco que pesa. Entonces el capazo no llego a quedarse pequeño aún con meses? Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Davinia, yo estoy encantada con él (bee3). Del capazo a la silla lo pasé a los 5 meses porque ya se incorporaba, no por pequeño y eso que mi niño es de percentil alto.
    Respecto a que la silla sea baja, no sé, para mi no tiene mayor problema, veo bebés de 4 meses en sillas de paraguas que son igual de bajas.
    Yo ya te digo, super contenta.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración