Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Habitual Diciembre 2018 Sevilla

Bola de navidad serigrafíadas

Estefania, el 15 de Noviembre de 2017 a las 09:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Buenos dias. Mi pareja y yo nos casamos el 1 de diciembre del año que viene y la temática que hemos elegido para el banquete es la Navidad.Para los detalles de los invitados habíamos pensado dar bolas de Navidad serigrafíadas. Hemos visto la idea en Internet y nos gusta mucho ¿Conocéis algún sitio...
Buenos dias. Mi pareja y yo nos casamos el 1 de diciembre del año que viene y la temática que hemos elegido para el banquete es la Navidad.Para los detalles de los invitados habíamos pensado dar bolas de Navidad serigrafíadas. Hemos visto la idea en Internet y nos gusta mucho ¿Conocéis algún sitio que lo hagan?Muchas gracias

cfb_858608.jpg

36 Respuestas

  • Covadonga Zamorano Salardón
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Covadonga Zamorano Salardón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué iedazaaa! No tengo ni idea dónde las puedes encontrar pero desde luego me parece genial la idea Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A laaaaaa que cosa mas chula y original

    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefanía. Qué temática tan bonita. Yo miraría en Etsy a ver si encuentras un artesano que las haga. Sino, tiempre podéis animaros vosotros. Besis Smiley heart
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es la primera vez que lo veo, y me parece una preciosidad para una boda en Navidad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración