Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chave86
Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla

Boleros y estolas para novia

Chave86, el 24 de Abril de 2018 a las 00:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 3

Os dejo los boleros y estolas de Pronovias y Ada Novias, para que conozcáis algunos de los estilos que hay Smiley smile

pronovias 1Boleros y estolas para novia 1pronovias 2Boleros y estolas para novia 2pronovias 3Boleros y estolas para novia 3pronovias 4Boleros y estolas para novia 4pronovias 5Boleros y estolas para novia 5pronovias 6Boleros y estolas para novia 6pronovias 7Boleros y estolas para novia 7pronovias 8Boleros y estolas para novia 8

ada novias 1Boleros y estolas para novia 9ada novias 1Boleros y estolas para novia 10ada novias 2Boleros y estolas para novia 11ada novias 2Boleros y estolas para novia 12ada novias 3Boleros y estolas para novia 13ada novias 3Boleros y estolas para novia 14ada novias 4Boleros y estolas para novia 15ada novias 4Boleros y estolas para novia 16ada novias 5Boleros y estolas para novia 17ada novias 5Boleros y estolas para novia 18ada novias 6Boleros y estolas para novia 19ada novias 6Boleros y estolas para novia 20ada novias 7Boleros y estolas para novia 21ada novias 7Boleros y estolas para novia 22ada novias 8Boleros y estolas para novia 23ada novias 8Boleros y estolas para novia 24

Yo me quedo con el 3 de Ada Novias Smiley heart

3 Respuestas

Última actividad por Chave86, el 24 de Abril de 2018 a las 17:40
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada, para eso estamos Smiley winking

• Responder
  • María Pilar
    Súper Novia Noviembre 2018 Jaén
    María Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitas! Yo me enamore de la número 8 de Pronovias y es la que voy a llevar en mi boda!
    • Responder
  • Aitana
    Novia Habitual Mayo 2018 Vizcaya
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! Muchas gracias por la información 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🤗🤗🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración