Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid

Boletos sorteo

Rebeca, el 26 de Julio de 2022 a las 08:37 Publicado en el Grupo Sorteo 0 5
Buenos días chicas,
Seguramente ya se haya hablado en algún post, pero no lo encuentro como para informarme jeje.
¿Solo se pueden conseguir boletos una vez? Quiero decir, si yo quiero participar en todos los sorteos de cada mes, o los que salgan, ¿ no puedo? Algunos me sale que ya los he solicitado :/, otros tardan mucho en validarse...¿Como lo hacéis las demás?

5 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 26 de Julio de 2022 a las 22:37
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bárbara te lo ha explicado muy bien☺️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como dice Laura❤️.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Un boleto concedido solo sirve para una única edición y no puede volver a solicitarse. Solamente se guardarán aquellas solicitudes pendientes; éstas entrarán a participar en la edición vigente en el momento en que se confirmen 🤗

    En tu apartado de SORTEO podrás ver todos tus boletos, el estado en el que están (pendientes o validados) y la edición en la que participan. Si ves que tus boletos ya han sido validados, significa que ya están participando en la edición vigente 😘

    Para cualquier otra duda que tengas, te facilito este post:

    ¿Cómo puedes participar en el sorteo de Bodas.net?

    ¡Que tengas un buen día!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya... Pensé que podrían acumularse y/o, en su defecto, se podría volver a pedir de nuevo.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada vez que visites a un proveedor tienes derecho a un boleto y si lo contratas tienes 10 boletos. Una vez que lo validen solo puedes participar en un único sorteo. Aunque eso no es del todo cierto porque imagínate que estás buscando banquete durante dos meses así que tendrías boletos para dos meses hasta que lo contrates. A mí un proveedor no me lo han validado por muchas que se lo he dicho. Luego cuando pasa la boda si hablas sobre un proveedor te dan más boletos y también si subes la crónica de boda. Así que no puedes participar en todos los que tú quieras sino cuando visites proveedores, los contrates, opines de ellos o cuentes tu boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración