'Madrid', Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Adicta
- 942 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Música

Música

Invitaciones de boda

Floristerías
Posts en los que participo
137
Holaaaaa!!!! Aún queda más de 1 año para nuestra boda pero estamos mirando posibles destinos y me estoy volviendo loca 😂😂😂😂😂.Mi chico quiere Costa Rica he visto algún vídeo y parece un lugar muy chulo...
Hola buenas al comunicar en el trabajo que mi pareja se casaba le han dicho que al casarse por la iglesia no le pertenece los quince días de matrimonio que se tiene que casar antes en el juzgado para...
Hola buenas noches, ese es mi vestido de novia y la verdad como no entiendo nada de los diferentes tipos de corte que hay, quería saber vuestra opinión de si ponerle un can can o no? Gracias de...

Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 948 días¡Hola comunidad! Una vez hayáis decidido la fecha de la boda, deberéis de reservar el lugar de la cerebración 😍 El espacio finalista será una muestra de vuestro estilo y personalidad 💜 Hoy os propongo un duelo de BANQUETES, ¿preparadxs para decidir...
He votado una encuesta
Hace 948 días¿Qué platos salados vais a poner en la recena?
He votado una encuesta
Hace 963 días¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí, decidme: ¿Quién está más a tope con la organización?...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración