Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aroa
Novia Adicta Junio 2013 Madrid

Bolígrafos personalizados

Aroa, el 5 de Noviembre de 2012 a las 22:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8

Hola chicas, no se si este debate va aqui pero no sabía donde ponerlo...

alquien ha comprado bolígrafos personalizados??

porque he pensado dos cosas darlos como detalle de boda con la fecha y los nombres...o algo así...

y uno chulo para el libro de firmas...

alguna idea??

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Noviembre de 2012 a las 21:27
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi novio se lo dieron de detalle en la boda de una amiga y nos quedamos alucinados!!!! Cada uno con su nombre grabado. Me parecio muy especial simplemente por el hecho de que se habian tomado la molestia de grabar su nombre. Me parecio un buen regalo!!

    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí...si como regalo quiza es un poco cutre...xo es q realmente esos regalos me parecen super cutres...regalar una toalla??una vela?? no se...mas q cutre ridiculo...me parece dificilisimo!

    • Responder
  • Evyta
    Novia Adicta Abril 2013 Valencia
    Evyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, eso lo iva buscando yo y no lo encontraba
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo uno de Vistaprint personalizado (como el que te ha puesto Esther) y como me lo regalaron, pues estoy muy contenta, lo puse para firmar y tal, pero como regalo, no sé.... los veo un poco cutrecillos (esos). De todas formas, aparte de ahí, puedes preguntar en cualquier casa de artículos de publicidad, sin mencionar la palabra "Boda" (pq parece que esa palabra incrementa los precios un 40%....), si vas a pedir muchos (200,300), te pueden salir muy económicos y tienen muchos más modelos de boligrafo para elegir, que los hay muy chulos!!! Una amiga mía dio unos en madera en un estuchito muy bonito, serigrafiado, aún lo tengo!

    .... anda que no hay opciones!!!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una buena idea, yo los pondría para el libro de firmas, pero como regalo no me gustan...

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los de Vistaprint son chulísimos, puedes ponerle el diseño que quieras, lo que no sé es el precio, porque el que tenemos nosotros nos lo regalaron con otro pedido, pero imagino que no serán muy caros, te lo enseño...

    Bolígrafo

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacer algo así, x ejemplo. Nosotros dimos un boli a cada invitado, muy sencillito, sin grabar ni nada, para que firmaran en el libro de firmas.

    boli1

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice con algunos de vistaprint,y estan muy bien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración