Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Adicta Noviembre 2017 Pontevedra

Bolsa fisurada...parto inducido

Ana, el 30 de Octubre de 2018 a las 08:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 34

Bueno chicas pues si....después de un embarazo muy bueno, sin dolores, sin complicaciones ni cosas raras, en la semana 33 me levanto por la Mañana, voy al baño y veo sangre😓 me voy a urgencias y efectivamente bolsa fisurada, me dejan ya ingresada y me entero de que si o si me van a inducir el parto...
Bueno chicas pues si....después de un embarazo muy bueno, sin dolores, sin complicaciones ni cosas raras, en la semana 33 me levanto por la Mañana, voy al baño y veo sangre😓 me voy a urgencias y efectivamente bolsa fisurada, me dejan ya ingresada y me entero de que si o si me van a inducir el parto en la semana 34...menudo bajón me dio....Me está costando asimilarlo q voy a tener a mi niña 7 semanas antes de lo que tenía q ser pero los médicos no se arriesgan pq yo no tengo ni dolor, ni contracciones ni pérdidas desde hace 3 dias y la niña está perfecta y tenía la esperanza de que me dejaran llegar a término pero no hay manera, me lo van a inducir igual...alguna q este o haya pasado por esto?? Gracias por leerme

34 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tú no quieres, te puedes negar a inducción y pedir Segunda opinión en otro sitio.

    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la niña está bien de peso etc.. la semana 34 no es mal semana ya. Si te lo van a provocar será porque consideran eso lo mejor para el bebé. Hay muchas chicas que se lo provocan antes por bajo peso etc etc. Yo mañana tengo inducción de 41+2 porque no quiere salir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración