Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Adicta Noviembre 2017 Pontevedra

Bolsa fisurada...parto inducido

Ana, el 30 de Octubre de 2018 a las 08:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 34
Bueno chicas pues si....después de un embarazo muy bueno, sin dolores, sin complicaciones ni cosas raras, en la semana 33 me levanto por la Mañana, voy al baño y veo sangre😓 me voy a urgencias y efectivamente bolsa fisurada, me dejan ya ingresada y me entero de que si o si me van a inducir el parto en la semana 34...menudo bajón me dio....Me está costando asimilarlo q voy a tener a mi niña 7 semanas antes de lo que tenía q ser pero los médicos no se arriesgan pq yo no tengo ni dolor, ni contracciones ni pérdidas desde hace 3 dias y la niña está perfecta y tenía la esperanza de que me dejaran llegar a término pero no hay manera, me lo van a inducir igual...alguna q este o haya pasado por esto?? Gracias por leerme

34 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 20 de Noviembre de 2018 a las 21:03
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Tengo reposo en casa y nada de esfuerzos.. no mi placenta es normal pero he sangrado ya dos veces porque se despega .. digams q no es muy buena.. gracias a dios el gordo esta muy bien y pesa ya medio kilito pero xruzando los dedos porque aguante unas semananitas mas en la barriga.. bueno ya m contaras q tao se da tu bebe.. Smiley smile animo y fuerza!
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q si, con reposo y mucha paciencia seguro q llegas, aquí había una compi de monitores q tenía placenta anterior, q no se si será tu problema, y ha aguantado hasta la 37, q vaya muy bien!
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno con 32 semnas no hay tanto riesgo.. yo estoy de 21 para 22 .. pero tengo problemas con la placenta y estan intentando q llegue a las 28-30 semanas.. d moment la bolsa amniotica bien pero no sabems como puede transcurrir.. estoy con progesterona.. y esperando y deseando llegar minimo a la 30..
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, hoy hago 32 y todavía sigo entera e ingresada, aunq se puede desencadenar en cualquier momento nos ha dicho el médico, q tal vas tu? Tb fisura?
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mati! Q tal ha nacido tu bebe? Yo tengo amenaza d parto prematuro y voy leyendo vuestros comentarios.. como ha ido todo?
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarme tu experiencia m, me es de gran ayuda
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2017 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mati, según el protocolo del hospital, te tendrán en observación y con profilaxis antibiotica además de reposo relativo hasta la semana 35, q será cuando te induciran el parto...en mi caso yo estaba estupenda, sólo tuve una ligera pérdida de líquido do a días pero como hay riesgo de infección te lo inducen cuando los pulmones están maduros. A mi tb me pusieron maduración pulmonar y nada todo bien mi niña nació con poco peso 2100 g y tuvo q quedarse en neonatos 7 dias y poco más, no te asustes q todo irá bien y ánimo q en nada estarás con tu peque, que es lo positivo de todo este rollo 😘😘
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy ingresada en el hospital por fisura en la bolsa, me han pinchado la maduración pulmonar porque estoy 31+3, de
    momento me tienen con antibiótico y progesterona porque la mejor incubadora soy yo, mi bb pesa 1.800kg, como te fue?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tranquilas a las que os van a inducir el parto antes o tenéis cualquier problema. Mi bebé nació de 28 semanas y aunque estuvo casi dos meses en incubadora está sanisimo. Con esto quiero tranquilizarlos.
    Y más los vuestros que tienen un buen peso. Ánimo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María hijo nació en julio en la semana 35 ,muy pequeñito 42 ck,2400 d peso y luego perdió 200 gramos.
    No necesito incubadora ni oxígeno ,nos dieron el alta a los 2 días y todo bien .
    Ya están formaditos con esas semanas ,lo único tenerle más controlado , el mío se notaba que había nacido antes , estaba muy rojo, delgadito ,delicado ,la piel y uñas muy finas , luego estuvo con ictericia por inmadurez casi 2 meses pero el bebé perfecto yo de salud y precioso, se ríe mucho y ya tiene 3 meses y pesa 5kg.
    Mucho ánimo que va a salir todo bien
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2017 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii...Ya me voy resignando e intentando pensar positivamente q todo irá bien y q no le hará falta incubadora, por el momento cada día cuenta jeje muchas gracias por los ánimos 😚
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña nació de 35+4 por rotura de bolsa peso 2'400 no hizo falta incubadora. Estate tranquila y confía en los médicos
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte! En esas semanas ya no hay problemas, los pulmones ya están maduros. Suerte! !
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Animo! la semana 35 no esta nada mal !

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2017 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, he ganado una semana...pero ya me dijeron q de las 35 semanas No pasa, me van a inducir el parto el miércoles o el martes q viene q cumplo las 35....algo es algo...gracias A todas por los ánimos
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es lo que me dijo mi gine...

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del tipo de fisura, una pequeña fisura que sólo hace que haya perdido un poco de líquido y que puede contenerse con reposo puede intentarse aguantar. Incluso con una gran pérdida de líquido se puede llegar a aguantar 24 horas (de esto solo estoy segura al 90%Smiley laugh )
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo te diría que confíes en los médicos, solo no entiendo una cosa, si la bolsa está fisurada estás perdiendo líquido amniótico y eso no creo que sea bueno, eso por un lado y por otro podrías coger infecciones, porque esperan 1 semana? A mí me pasó y pase directamente de urgencias al ingreso. A ver, que por algo será, confía en los médicos y no te preocupes, todo saldrá bien. Ánimo!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si te lo van a inducir es porque es lo mejor para el bebé. Una fisura o rotura de bolsa tiene sus riesgos para el feto. A mi me lo inducen pasado mañana porque desde la semana 33 crece poco y viene bajo peso. Estaré justo de 38 semanas y pesa 2,370 kg. Lo importante es que esté sano asi que tu tranquila que todo irá bien. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La incubadora no depende del peso. Con menos de 2,500 kg si está sano y desarrollado no le tienen porque meter en incubadora.
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia nacio con 35+3 por rotura de bolsa y nacio perfecta... solo hay que controlarles un poco mas sobretodo al principio pero tu tranquila que todo ira bien.
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa. Confía en los médicos. Te han puesto para la maduración pulmonar.? Lo que puedes esperar es que vaya todo super bien nazca con buen peso y lo dejen en observación o en neonatos. Tú tranquila. Lo mejor es estar relajada. Si quieres puedes evidentemente pedir segunda opinión.
    Mi niña Nacio en la 36 pero ella si tuvo problemas porque yo venía de una preeclampsia, pero mi sobrino nació de 36 por ejemplo y 3,5kg y 53 cm.y pa casa con mamá! Animo y mucha tranquilidad. Confía en los profesionales.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Agosto 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que todo saldrá bien, mi hija nació cn 2400 y ni incubadora ni nada, le pinchaban más veces al día para hacerle la prueba del azúcar y yasta, bueno lo único q le hicieron la prueba del talón en el hospital y a los 15 días tuve q repetirsela x el peso, pero ya está, y ella esta estupendamente.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes pedir una segunda opinión, pero si es fisura y estás perdiendo líquido esta mejor fuera que dentro. Entiendo tu frustración, pero lo más importante es que ella esté bien. Mucho ánimo.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no estas de acuerdo pide una segunda opinion. Pero si te lo han dicho es por que seguro que no pueden esperar... No te preocupes que seguro que todo sale bien y tu niña estara perfecta!!! animos.

    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi sobrino nació en la 34 y no se cuantos dias y le pusieron una vacuna para madurar los pulmones ... Estate tranquila
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Venga que seguro que ha pegado un empujón!!! Muchas pilas!

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2017 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno hoy me hacen eco a ver como esta todo y a ver cuanto peso ganó ya que el lunes pasado pesaba 2 kg nada más...gracias por los ánimos 😘😘
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yolanda y Ana mucho ánimo a las 2. Mi gine me dijo que a partir de la semana 34 sin problema, también depende del peso del bebe, Ana si pasa de los 2.500 ni siquiera la meterán en la incubadora. Ojalá os vaya a las dos fenomenal. Nosotros estamos a días también de conocer a nuestra peque. Mucha fuerza campeonas!

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2017 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...Ojalá me dejaran hasta llegar a la 36 o 37, ahí ya ha ganado peso y los pulmones ya están maduros..pero la 34 me parece muy pronto....pero me dicen q es el protocolo a seguir y q no hay más...😓
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes a partir de la 37 semana ya es embarazo a termino
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la 34 no pero a la 36 si me paso... Mi peque me fisuro la bolsa y me dejaron ingresada para inducir el parto y la verdad que super bien todo fue perfecto y sin apenas dolores y el peque perfecto 3 kilos peso .. La verdad que muy buena experiencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración