Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

Bolsa para kit antiresaca

Mj, el 4 de Septiembre de 2024 a las 18:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Hola comunidad, pues no me logro poner al día con los post pero quería enseñaros esta monada que me ha llegado hoy. Pedí en Aliexpress estas bolsitas para los kit antiresaca y me encantan. Les pondré luego una etiqueta con nuestro nombre en la cuerda y creo que quedarán de lujo para que la gente se...
Hola comunidad, pues no me logro poner al día con los post pero quería enseñaros esta monada que me ha llegado hoy. Pedí en Aliexpress estas bolsitas para los kit antiresaca y me encantan. Les pondré luego una etiqueta con nuestro nombre en la cuerda y creo que quedarán de lujo para que la gente se lo lleve de recuerdo. Ya tengo plan para el finde: rellenar y montar las bolsas, aunque primero tengo que ver que meterles porque solo tengo toallitas de estas refrescantes, comprare café, infusión, caramelo, chicle, tiritas e ibuprofeno. No sé si meter algo más porque como kit de costura ya hay en la cesta del baño no quiero repetir cosascfb_1811679.jpg
Se aceptan sugerencias de más cosas que incluir

41 Respuestas

• C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es que te lías tú sola 😂😂😂😂😂 mi amiga el año pasado nos metió una tirita, un ibuprofeno, un chicle y unas hierbas( imagino que sea te) por si te sirve de ayuda 😂😂😂
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, en eso tienes toda la razón!!!

Me refiero que se vea o indiques lo que es, que ya sabes la gente con la borraxera jejej

O sino pregunta si alguien tiene alergia.

paracetamol normalmente hay menos alergias que a los antiinflamatorios por lo que voy viendo

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pondré paracetamol y sabrán lo que es, todos son adultos así que no creo que se tomen una pastilla si saben que son alérgicos. Yo sé que soy alérgica a un antibiótico y si lo veo te aseguro que corro jajaja
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy xulo!!!!

Eso si ves con cuidado con los farmacos por las alergias
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2025 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vale muchas gracias!

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He comprado 60 para unas 80 personas porque sé que no todas se van a llevar, además si quitas adolescentes y abuelos que se irán antes se quedarán casi 1 por persona y hasta me da miedo que sobren porque más de uno no cogerá, las mujeres lo cogemos todo pero los hombres muchos pasan
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2025 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas son. ¿Has comprado una por invitado o un porcentaje de los invitados?

Gracias

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es por los niños tranquila que solo llevo uno y para cuando esto salga que será en la fiesta estará medio dormido, además no estará a su alcance
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulas! Cuidado con poner medicamentos eso si
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración