Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia VIP Julio 2015 Sevilla

Bolsas transparentes avion

Noelia, el 29 de Mayo de 2015 a las 20:55 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7
E leido que los liquidos hay que meternos en bolsas transparentes en el aeropuerto. Nosotros salimos del aeropuerto de Madrid.
pero... Pueden ser de las que yo tenga por casa o hay que comprarlas en algún sitio?
También otra duda... Yo uso liquido de lentillas y e comprado el de tamaño viaje, ese lo puedo llevar en el equipaje de mano o me lo quitaran? Sin mi liquido de las lentillas no puedo estar!! Tengo que cambiarlo todos los dias...
Y uno tamaño grande se puede meter en la maleta que se factura o ese me lo quitan?
Muchas gracias amores

7 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 31 de Mayo de 2015 a las 18:30
  • Noelia
    Novia VIP Julio 2015 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede llevar botes de geles, champú, bronceadores... En la maketa que se factura? No hay problema? Tiene algo que ver la duración del vuelo?
    Gracias Smiley winking
    • Responder
  • Ana El
    Súper Novia Octubre 2015 Murcia
    Ana El ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho es para los líquidos que lleves en cabina lo k va facturado lo llevas como quieres y del tamaño k kieras. Yo lo meto siempre en bolsitas cierra fácil de mercadona ya que queda muy bien y así no si kiera te abren la maleta si lo llevas en bolsa que no se ve y dudan en el escáner te abrirán la maleta y eso es un poco rollo
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, Noelia

    En los chinos hay muchas bolsas, pero yo viajo bastante lo meto todo siempre en un neceser normal

    Un saludo

    Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los botes de liquidos (geles, champú, desodorante, etc) no pueden superan los 100 ml cada uno.
    Lo de la bolsa transparente es por si no vas a facturar la maleta (es decir, llevas la maleta contigo en la cabina del avion), al pasar por seguridad tienes que sacarla de la maleta y al ser transparente es más fácil que te lo miren y pasas rapido.
    En un bazar de Chino encontraras estuchitos transparentes para eso.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es para los líquidos que lleves en el equipaje de mano, en las maletas de bodega los puedes llevar tal cual. Yo suelo usar las típicas bolsas de congelar.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el aeropuerto tienen bolsitas pequeñas si las necesitas,no hace falta que las lleves tú.
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Junio 2015 Toledo
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!! Puedes llevarlo en cualquier bolsa de plástico con cierre hermético, en el equipaje de mano puedes llevar botecitos de 100ml y de máximo entre todos los botes 1 L. Para la maleta que factures no hay restricción de líquidos. Buen viaje!! Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración