Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Opala
Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz

Bolso carro

Opala, el 21 de Julio de 2022 a las 00:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Guardado

Buenas chicas! el tema textiles del carro del bebé me trae de cabeza, tengo claro que le quiero poner en el capazo un cubreparedes blanco de piqué simple y cuando llegue el frío un saco neutro o blanco al que daré un toque con alguna manta de punto, con lo que dudo es con el bolso porque quiero darle color pero me da cosa que sea muy marcado y que me cueste después encontrar fundas para la silla o sacos.

Mi carro es el bugaboo fox con chasis negro y textiles en gris piedra de la edición mineral (os pongo foto) y he visto estos modelos que me gustan de bolsos ¿cuál os gusta más?

Bolso carro 1


28%

45 votos

9%

14 votos

20%

32 votos

11%

17 votos

11%

18 votos

20%

31 votos

8 Respuestas

Última actividad por Opala, el 22 de Julio de 2022 a las 12:31
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo pensé, pero es que negro ya tengo uno grandote de Quinny y me apetece cambiar y tener uno algo más pequeño y diferente.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con un bolso negro entero en piel (la marca utzurre esta genial), vas a ir más cómoda, el negro conjunta con todo y no te cansarás del estampado a los pocos meses
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa porque ese color lo lleva ahora todo el mundo pero a tu carro le va muy bien … a ver si encuentras otro que te guste
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me flipa esa marca ¿habrá segundas rebajas? también me flipa el estampado Ikats y el de Liberty... tienen cada cosa Smiley love

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pf yo es que quizás lo tengo un poco aborrecido de verlo en todas partes y eso me trae de cabeza... echaré un ojo gracias!!

    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me refiero a la marca nait nait, al bolso brezos. Es elegante y buenísimo.
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo de esa marca es de una calidad magnífica
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el que más me gusta para tu carro es el modelo vichy negro. No sé si conoces la marca la Giraffa, echa un vistazo en la tienda Pinpi, hay un montón de modelos. Tienen uno beige de lunares negros que creo te puede gustar y otro de tela gofre gris muy clarito que quizás te guste y te va también con tu carro, y más teniendo en cuenta que quieres ponerle el cubrecapazo en blanco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración