Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Agosto 2017 Madrid

Bolso clavel pronovias

María, el 26 de Marzo de 2017 a las 19:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 5

Hola chicas! mi madre se ha comprado un vesitdo para mi boda y este bolso le va como anillo al dedo. Lo malo es que ahora no lo veo en la página de pronovias, aunque tengo entendido que es de esta temporada y dado que vivo en un pueblo hasta dentro de 2 semanas no puedo ir a una tienda pronovias a preguntar.

Alguien lo ha visto? sabe cuanto vale?? muchas gracias!!

Bolso Clavel Pronovias

Bolso Clavel Pronovias

5 Respuestas

Última actividad por María, el 29 de Marzo de 2017 a las 17:13
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, al parecer ahora está rebajado a 55€. Llamé a la tienda a preguntar y en mi ciudad lo tienen pero en negro y lo necesito en azul marino. Me dijo que les salía como disponible en otras ciudades pero que no me lo podían pedir.

    La verdad es que me parece un poco feo que siendo la tienda que es (y lo que valen las cosas) no puedan hacer traspasos de unas tiendas a otras

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En internet he leido que cuesta 110€ y debe de ser de la colección 2016, así que puede que ya no lo tengan en las tiendas ya que ahora tienen la colección de 2018 y 2017.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado mirando por internet y aunque he visto alguno parecido tenian algo que aunque fuera minimamente distinto hace que ya no.le vaya tan bien al vestido
    Mi experiencia con atención al cliente de pronovias al preguntales ppr un artículo es que me deriban a la tienda así que me solucionan poco.
    • Responder
  • H
    Súper Novia Noviembre 2017 Granada
    Hozier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De ese estilo puedes encontrar en un monton de sitios.... igual hasta más barato que en pronovias

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito!!! Has probado a preguntar en pronovias, o a través de la web
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración