Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juani
Novia Habitual Agosto 2020 Navarra

¿Bolso limosnero para novias en la comida?

Juani, el 16 de Junio de 2020 a las 14:13

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

Hola! Cada vez queda un poco menos para el gran día y no paro de darle vueltas a este tema. La mayor parte de mi familia tiene por costumbre dar un sobre con el dinero el día de la boda (algo que por mucho que quiera no va a cambiar... ). Tenía pensado hacerme un limosnero para la comida que es...

Hola! Cada vez queda un poco menos para el gran día y no paro de darle vueltas a este tema. La mayor parte de mi familia tiene por costumbre dar un sobre con el dinero el día de la boda (algo que por mucho que quiera no va a cambiar... ). Tenía pensado hacerme un limosnero para la comida que es cuando nos irán dando esos sobres, y tener donde guardarlos hasta levarlos a la caja fuerte... pero, lo que hacía no quedaba bien y ahora no veo nada que se acerque a lo que yo quería para comprar, ni en tiendas físicas ni en internet... Mi madre me dice que busque un bolso de fiesta bonito que me pegue... ¿Qué opináis?

37 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito 😍
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Amazon hay un montón de lo que comentas tu de limosneros igual alguno te encaja
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaría un clutch seguramente, son los más cómodos, este me encantaSmiley heart

    ¿Bolso limosnero para novias en la comida? 1

    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi familia es también de dar sobres ese día, nada de cuenta bancaria. Mi madre me ha hecho un bolso limosnero
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Bolso limosnero para novias en la comida? 2
    Nose si lo que buscas es algo así?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración