Pamplona, Navarra · Desde Junio del 2018
Perfeccionista e ilusionada
- Novia Habitual
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2020
Sobre mi boda
Diversión, buenos momentos, baile y sonrisas.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/juani-prieto-mariscal-and-raul-lopez-baigorri-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Justin Alexander -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Sri Lanka
Mis proveedores
12Posts en los que participo
22
Hola chicas, estoy a 2 semanas de mi boda y estoy realmente muy desanimada 😔. Más de la mitad de los invitados no vendrán, por miedo al covid. Además que con todo el estrés que llevo tengo que animar...
Buenas, no he escrito nunca aquí, pero necesito hablar con alguien que entienda como nos sentimos tanto mi pareja como yo. Nos casamos el 5 de septiembre en el ayuntamiento de Tarragona, y ayer nos...

Me cuesta bastante hablar de mi boda ligada al virus pero creo que mi experiencia ayudará a alguien, así que allá voy. Nuestro día ya pasó, el pasado sábado 11 de julio nos casamos y fue un día...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1690 días¡Hola parejitas! Esta es una de las preguntas iniciales que debéis haceros. ¿Boda civil o religiosa? ¿Cuál es la tuya? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿Haréis algún tipo de ritual durante la...

He votado una encuesta
Hace 1692 días¡Holaa parejitas! En la comuu nos encontramos con muchos debates que giran alrededor de la misma duda: ¿Separación de bienes sí o no? ¿Qué pensáis vosotros al respecto? ¿Lo mío es mío y lo tuyo es tuyo? o ¿ Lo mío es tuyo y lo tuyo mío?...

He votado una encuesta
Hace 1693 días¡Bonitas! Aunque tengas claro cómo será tu traje nupcial quizás se te escapa algún detalle del de tu pareja 🙊 ¡Y es que la incógnita durará hasta el momento de dar el 'Sí, quiero'! ❤️️ ¿Llevará gemelos tu chico en el día B? ¡Hagan sus apuestas!
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración