Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia

Bolso para bugaboo

Lorena, el 31 de Mayo de 2020 a las 00:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola!! Me he comprado el carro bugaboo camaleon y estoy muy liada con que bolso cogerme. Llevo nene y el carro es gris melange. Nose si cogerme gris, azul, etc
Quien tenga el carro y pueda poner foto de como le ha quedado su bolso o darme ideas de cuales puedo mirar lo agradeceria mucho
Mucha gracias

2 Respuestas

Última actividad por Alba, el 31 de Mayo de 2020 a las 13:39
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! depende del estilo que quieras ponerle y de la cantidad de cosas que quieras llevar

    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues depende de lo que quieras meter dentro. Yo tengo uno de Kipling que es enorme, y la semana pasada me compré uno artesanal mini vichy para cambiar, puesto que el Kipling ahora lo veo gigante (al principio quería llevarle al bebé de todo por si acaso + mis cosas), pero ahora con una muda, pañales, toallitas y un par de juguetes ya tengo suficiente😅 (y llevar yo mi bolso a parte).
    Mi cuñada tiene un bolsito de bugaboo mini y le va bien...
    Si miras dentro de la propia marca (aunque yo preferí otros diseños más animados o diferentes) tienes diversos modelos y tamaños, sin contar de por sí todos los modelos de otras marcas.Este es el que tengoBolso para bugaboo 1
    Y este el que he compradoBolso para bugaboo 2
    Y mi cuñada tiene esteBolso para bugaboo 3
    Como ves, para gustos colores! Pero tras 3 meses con uno grande y ahora con la llegada del verano, prefiero algo más pequeño y funcional, puesto que con el grande acabo llenándolo de cosas que luego nunca uso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración