Gandia, Valencia · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 377 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
77
Hola!! Queria consultar por si alguien tiene idea.. tengo embriones congelados de mi primera invitro.. alguien sabria ayudarme a decirme mas o menos que precio me podria costar hacer una trasferencia?...

Hola!! Me he comprado el carro bugaboo camaleon y estoy muy liada con que bolso cogerme. Llevo nene y el carro es gris melange. Nose si cogerme gris, azul, etc Quien tenga el carro y pueda poner foto...

Hola futuras mamis y papis!! Tengo una duda sobre los pañales de marca blanca, me gustaria si sabeis de cuales son los mejores. Al principio usare de dodot pero luego me gustaria pasar a marca blanca...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Creé un post
Hace 1480 díasHola!! Queria consultar por si alguien tiene idea.. tengo embriones congelados de mi primera invitro.. alguien sabria ayudarme a decirme mas o menos que precio me podria costar hacer una trasferencia? Soy de la comunidad valenciana por si alguien de...

Creé un post
Hace 1777 díasHola!! Me he comprado el carro bugaboo camaleon y estoy muy liada con que bolso cogerme. Llevo nene y el carro es gris melange. Nose si cogerme gris, azul, etc Quien tenga el carro y pueda poner foto de como le ha quedado su bolso o darme ideas de...

Creé un post
Hace 1787 díasHola futuras mamis y papis!! Tengo una duda sobre los pañales de marca blanca, me gustaria si sabeis de cuales son los mejores. Al principio usare de dodot pero luego me gustaria pasar a marca blanca ya que mucha gente me dice que son igual de...
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración