Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Junio 2015 Barcelona

Bolso para bugaboo camaleon marfil

Marta, el 8 de Marzo de 2016 a las 15:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 30
Hola!! A principios del próximo mes vamos a ir a encargar el carrito.El bugaboo camaleon 3 en negro y marfil,el problema es que mirando por internet no he visto ningun bolso para el carro tipo panera que sea del mismo color,o no he sabido verlo yo.
Chicas con el mismo carrito,que bolsos llevais? Donde puedo encontrar uno de color marfil exactamente igual q el bugaboo?

30 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 8 de Enero de 2018 a las 19:23
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Segundo es el mio! Me encanta. Y como dices, si lo sacas del carro no es el típico bolso de carrito sino que parece un bolso más. Y unisex, tanto si lo llevas tú o el papi no se ve el parche.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Lo encargué personalizado en Monpetit Nicolas. La verdad que sigo encantada con el y me ha hecho ya varios juegos de lazos y letras haciendo juego con las fundas y parece que son bolsos distintos Smiley smile
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cris, puedes decirme de donde es el bolso panera, por favor?? Estoy loca buscando y he visto éste y me ha encantado!!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantan los de la marca skip hop, concretamente el modelo dúo. Engancha fenomenal en el bugaboo y además me parece comodisimo y muy versátil. Creo es que el típico bolso que tienes en el carro, pero sí un día no vas a llevar el carrito lo desenganchas te lo pones en bandolera y no tienes que estar sacando las cosas. Yo lo he comprado para el bugaboo buffalo en color arena y me encanta!!! pero claro para gustos los colores. Espero que encuentres lo que buscas!!

    Bolso para bugaboo camaleon marfil - 1

    Bolso para bugaboo camaleon marfil - 2

    Bolso para bugaboo camaleon marfil - 3
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola...estoy informandome tema cartitos y acabo de ver q tnes un camaleon n azul marino....q tal te ha ido cn l tema capota y fundas y sol? Se han descolorido mucho?gracias
    • Responder
  • Margarita
    Súper Novia Junio 2016 Islas Baleares
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias ire a la tienda!!

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, yo hice ayer mi compra de Bugaboo , el mio es la edicion especial 2016 azul marino que la capota va con un alcochado beig, para ello me he comprado el modelo Catania de Pasito a Pasito en Beig, y le viene super Bien ,

    Saludos,

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las tiendas mothercare.en la web no salen
    • Responder
  • Margarita
    Súper Novia Junio 2016 Islas Baleares
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, estos bolsos de mother care ¿dónde se pueden comprar? Me podéis dar el enlace para mirar? Muchas gracias

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende de las asas a mi nunca me han tocado las piernas , a ver si encuentro alguna foto y la ves como lo llevaba
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que no me sienta mal Mari!! Para eso estamos aqui,para ayudarnos Smiley smile sobretodo a las novatillas!!Se que caben menos cositas pero había oido que las otras quedan muy largas y que can tocandote las piernas y son algo incomodas,crees que puede ser verdad?
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he tenido el camaleon pero el 2 ya que mis hijos son mayores, las paneras son muy bonitas pero no son nada prácticas porque apenas caben cosas, es un consejo espero que no te siente mal, un beso!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Es de Monpetit Nicolas. Hace cosas ideales!! Esta hace juego con la colcha del carro y la funda de la maxi cosi. Metete en su web y contactas con la chica que es encantadora Smiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Dónde has encargado la bolsa? Me encanta!!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!! Me has ayudafo un monton! Acabo de mirar en la web y tengo una tienda a unos 20 km de casa así que iré a mirar Smiley smile muchas gracias de nuevo! Ya te explicaré que he comprado al final
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mas modelos de los que en lugar de panera son con solapa y mas grandes y de las mismas telas... Yo es q queria panera pero tienen bastante variedad. Si tienes uno cerquita pasate a verlos.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    bolsos mothercare

    bolsos mothercare

    bolso mothercare marfil

    bolso mothercare marfil

    bolso mothercare celesteM

    bolso mothercare celesteM

    Me he cogido el chasis en aluminio. Ya tengo el carrito en casa y me encanta. Dell bolso no te puedo poner enlace xq no hay pero mothercare es una franquicia grande y tiene muchas tiendas. Te pongo las fotos de los dos modelos plastificados que hay, el color es identico xq me lleve muestra del carro aunque las fotos estan oscuras. Tmb tienen un modelo de polipiel bordado, ahi no estoy segura del color xq no lo vi pero tienen muestars de todas las telas a si q si te gusta el modelo puedes comparar color antes de encargarlo.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrias ponerme enlace porfi? No hay manera de encontrarlo en la web Smiley sad
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues ya que me dices que es el mismo color voy a mirarlo!! Y para ser bordado esta genial de precio ! Muchas gracias!!El carro lo has cogido con chasis aluminio o negro?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, el de mothercare que es plastificado y bordado con el nombre. Es el mismo color y queda muy bonito. Yo me he comprado exactamente el mismo carro y le pondre ese bolso. Vale 40€
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de tuc tuc sara? Cuanto te ha costado?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mothercare lo tienen exactamente el mismo color! Yo me lo he cogido
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queda preciosa Crism!! Es super bonita y original!! Me mirare la web que me dijiste,aunque por fin encontré un color que le iba a carrito,aunque todavia no he comprado nada! Muchisimas gracias por acordarte de mi Smiley laugh

    Bolso para bugaboo camaleon marfil - 1
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Acabo de recibir la bolsa, para que la veas! El color es marfil como la capota y el cubrepies y los lazos y la inicial es un pelin más oscura (hace juego con una colcha que me han hecho). Yo estoy encantada jejeje

    Bolso para bugaboo camaleon marfil - 1
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mothercare tambien tienen muchisimos colores!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La panera de pasito a pasito modelo cupcake en color marfil es ideal.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchisimas gracias!! Acabo de ver las de Tuc Tuc y ahora mirare en doña carmen!!Personalizadas no me lo habia planteado porque mi nene hace en julio y para invierno quiero comprarle saquito capota y bolsa de pasito a pasito
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuc tuc tiene el mismo color!!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en doña Carmen? Tienen de ese mismo color.Yo he cogido el mismo carro pero me lo han hecho personalizado haciendo juego con unas fundas blanca y beige.No sé si en pasito a pasito tb tienen algo en marfil. Un besito!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si te lo hacen en algún sitio?lo has pensado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración