Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Mayo 2013 Huelva

Bolso para concord neo

María, el 23 de Enero de 2015 a las 01:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 30

Buenas noches chicas, he comprado el carrito para el bebé y es el concord neo del 2014, el caso es que no trae bolso y estoy como loca buscando uno q le venga bien. Al principio pensé en comprar uno q no fuera de la marca me gustan los de pasito a pasito pero no hay ninguno q le venga bien y he pensado q para comprar un bolso q son carisimos de cualquier marca pues busco el modelo de concord pero resulta q no lo encuentro.

Mi carrito es de color gris y no encuentro ni el oficial de concord ni ningún otro, a ver si alguien puede ayudarme, si alguna a comprado tb ese carro q me diga si ve algun bolso q este bien y pege con el carro.

Gracias a todas de antemano

30 Respuestas

Última actividad por Anamaria, el 12 de Enero de 2016 a las 20:37
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me e comprado el concord neo y el bolso que trae no creo k lo vaya a usar mucho, e visto uno moniiiiiisimo con el nombre del peke bordado que puesto queda divino , y ademas bastante grande .comprare ese seguro en qento pueda ,ya os pondre fotos qando este en mi poder jejeje
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2013 Almería
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo tengo en color rosa

    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Enero 2015 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que color? Lo vendes?
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro es tb ese pero en beige y tp hemos encontrado el de la marca q era el q buscábamos, al final hemos cogido un bolso tipo panera en la tienda donde hemos comprado el carro
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff vaya faena ...bueno si lo encuentro o m entero d algo t aviso Smiley winking estare pendiente ...suerte wapa
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yom compre uno gris d pasito a pasito d la colección elodie y aunq m costó 70 euros le qda muy bonito y estoy ncantada xq es super amplio y yevo todo ordenado y m cabe lo mas grande...pañales toallitas cambiador mudas baberos gasas juguets cremas...dspues n los oficiales cabe muy poco
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2016 Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana.Sí, la página la he visto pero no venden esa parte. Es solo el tapete del capazo.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches!! Yo tmb m lo e comprado hoy ( en azul) estuve mirando mucho antes d decidirme y encontre la pagina oficial donde vende las partes sueltas ,pero no recuerdo si era www.concord.es
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2016 Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!También tengo este carro me lo han dado hoy. Es heredado en perfecto estado. Le falta la cobertura del capazo. Saben donde puedo conseguirla?Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy ntre l bolso d pasito a pasito q ha sacad est año q es gris d la coleccion elodie y uno d la marca cambrass pero estoy indecisa xq l cambrass parece mas bien maleta asiq creo q cogere l d pasito a pasito q por fin esta colección saco uno d color gris
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Agosto 2012 Acoruña
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy Es este q no subí la foto

    Bolso para concord neo - 1
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Agosto 2012 Acoruña
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambiente tengo el concord neo en gris. Compre los sacos de la marca uzturre en blanco y gris (coleccion CUPI) y la panadera a juego. Queda super chulo no es ni moderno tipo tuc tuc ni muy clásico ni recargadp.(para mi gusto claro) lo único que el bolso era pequeño y entonces compre otro para cuando necesite llevar más cositas. Cogi este de mayoral y super.contenta. no queda igual de bonito al no ser conjunto con las.fundas pero.yo creo que es bastante fino.
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré uno de jane en su momento y el bolso que venía era pequeño, me regalaron otro y también se me quedó pequeño. Al final aproveché una oferta de vertbaduet de un bolso con cambiador y varios complementos, por19€, lo único que el carro era gris y el bolso rojo, pienso que no es necesario que combine con el carro, que lo importante es que se adapte a lo que necesitas, porque ahora no, pero según vaya creciendo necesitarás llevar más cosas.
    También los de la web tutete son buenos y de los de tuctuc me han hablado muy bien de ellos y lo bueno es que luego los puedes utilizar como bolsos convencionales.
    Esto que conste que es mi opinión personal y que si quieres el bolso de la misma marca o del mismo color, no dejes de buscar, seguro que algo encuentras
    • Responder
  • M.angeles
    Novia Principiante Julio 2014 Sevilla
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos compramos el sábado ese mismo carro, estamos muy contentos pq ya se nos había antojado ese color y no lo encontrábamos x ningún sitio con capazo blando,pero al final lo hemos conseguido!

    Mi hermana tieneun bebé de 6 meses y tiene tb un concord Neo,y mi cuñada tb el mismo y están encantadas.

    Lo q dices del bolso es verdad dar con uno que le vaya,cuál compraste tu finalmente?

    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tengo el mismo carrito y el mismo color y le he comprado un bolso de tuc tuc, creo q el color se llama nature o algo asi. no es facil encontrar uno que quede bien con ese color d carro porque el azul es muy especial y es dificil. si te vas a comprar alguno, te recomiendo que lo pruebes con el carro antes para asegurar que encaja.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Marzo 2015 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra,

    Dado que no lo usas, podrías vendermelo? Mandame precio y una foto y te digo. Muchas gracias.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2020 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María mi carro es el Concord neo en color marrón chocolate y me compré este bolso de bebedue. Hay un montón de muchas marcas, yo cogí este por que era del mismo color que mi carro.

    http://media.parabebes.com/productos/2/3/1/h.bolso-pb-bebe-due-negro_1280475132.jpg

    Está en muchos colores. Pero si vas a una tienda de bebés seguro que hay modelos que te apañan.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2013 Almería
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El bolso de concord no merece la pena, yo lo tengo y no lo pongo, es mucho más bonito y grande uno que compré de la marca tuc tuc y queda perfecto.

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómpralo en el Corte que si no te gusta lo devuelves... (O lo ves en casa y lo devuelves igualmente si lo ves más barato en internet)
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!!ami m ncantan los d pasito a pasito pero lo hacen rosa celest y beige...hay uno gris pero es muy claro no se si le vendra bien
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!!ami m ncantan los d pasito a pasito pero lo hacen rosa celest y beige...hay uno gris pero es muy claro no se si le vendra bien
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero era tb l mismo color??? Si es asi m pueds poner una foto o l nombre dl bolso para yo buscarlo, gracias
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2020 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi carro era ese, y le cogi un bolso de bebedue de mismo color que el carro.

    • Responder
  • Katerin
    Novia Habitual Agosto 2014 Pontevedra
    Katerin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Nosotros también hemos comprado el Concord neo de 2014 en color negro y venía sin bolso. Hemos comprado uno de pasito a pasito en color rosa y le queda perfecto Smiley winking

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi carrito también venia sin bolso y hemos comprado uno de kipling. Es amplio lo cual viene genial para el hospital. Viene con el cambiador una bolsa térmica para el bibe y otra menor para el chupete. A nosotros nos gustó no sólo por tamaño sino pq al ser un diseño "poco infantil " cuando se deja de usar para el carro le puedes dar uso como bolso de viaje para el peque.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se cual es, pero es el mismo que el mio, lo unico es que el mio es en azul celeste y azul normal, no se si es citybag o papabag no entiendo de eso, el consejo que yo te doy es que compres una funda para el carrito ya que el niño lo manchara y es mas facil lavar las fundas y el bolso lo compras en una tienda especializada, no se de donde eres, pero aqui en murcia por 50 euros tienes un bolso bueno y te vale, actualmente lo uso para llevar a mi hijo a la piscina. seguro que encuentras un bolso en gris

    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el consejo los miraré a ver q tal

    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tengo el mismo carrito que tu, no entiendo por que no te ha venido el bolso, por que cuando lo compre me vino todo (bolso, plastico, sombrilla..) de todas maneras yo compre un bolso aparte que no me acuerdo de la marca uno mucho mas grande, de todas maneras compra uno que le vaya bien al carrito, si viera el color del carrito te podria ayudar mejor.. de todas maneras compra uno sencillo, luego las marcas no te sirven de nada. y enhorabuena por la eleccion del carrito yo lo compre y ahora despues de un año esta genial todo, estoy super contenta con el carrito es lo mejor que he comprado la calidad es inmejorable

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no tengo ese carrito...pero, has probado con los de Skip Hop??? Lo tienes en el Corte Inglés, mothercare y online. Échale un ojo, sobre todo al Skip dúo signature, el nuevo modelo que lleva cremallera y asa... Y si te gusta, ya buscas el color!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración