Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Agosto 2015 Madrid

Bolsos bebe

Sonia, el 24 de Agosto de 2016 a las 17:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola chica!!! No sty ni embarazada, hemos pensado empezar l año q viene, pero reconozco q ya m meto a veces n tiendas d bebé jeje, m supdrchiflan estos bolsos con nombre. Y a vosotras?

Bolsos bebe - 1

10 Respuestas

Última actividad por Sol y Luna, el 28 de Agosto de 2016 a las 01:10
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El bolso del carro me lo ha regalado una amiga...estos días fuimos a ver varios y al final me he decidido por una panera de pasito a pasito de la colección atelier en color beige...parece amplía..espero no arrepentirme!pero había bolsos que se me hacían enormes!gracias a todas por los consejos!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi carro también tiene una cesta grande yo tengo el peg perego book plus, pero yo la cesta la uso para cuando voy a comprar meto todas las bolsas pero es que no me gusta llevar la cosas de mi hija a ras del suelo, se que son manías mías jeje.... yo también compre una panera, y me regalaron otra y al final me compre un bolso grande. Yo te hablo desde mi experiencia, hay mamis que no llevan ni la mitad de cosas que llevo yo, y a ti te puede ir bien con un bolso panera. Te dejo fotos de mis dos paneras y del bolso que me acabe comprando.

    Bolsos bebe - 1

    Bolsos bebe - 2

    Bolsos bebe - 3
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso he comprado una panera, pero tengo el bugaboo y tiene una maxi cesta debajo... Así que a unas malas, todo lo de mantitas y eso se puede poner ahí. Conozco a mucha gente con paneras y les va bien!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Éste lo tengo yo! Es precioso! No te puedo decir si es pequeño o no porque aún no ha nacido mi bebé, pero tengo amigas que lo tienen y les va bien!! Yo lo compré algo más caro Smiley sad

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo 3 paneras y me van genial. Me cabe todo.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Auxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo qiero este mi amiga lo tiene y me dice q no cabe nada!

    Bolsos bebe - 1
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto mas grande mejor jeje tienes que llevar mil cosas toallitas pañales un cambiador una muda de ropa por si se mancha se le sale el pis o le caca si le das bibe pues bibe termo y dosificador con las tomas, si le das chupete tienes que llevar de repuesto por si se le cae una mantita o arrullo si es invierno para cuando lo sacas del carro y si hace bueno por si refresca un barbero y gasas para limpiarle por si echa alguna bocanada o si tiene muchas baba la tarjeta sanitaria por si las moscas jeje vas con media casa acuestas comprado grande las paneras son bonitas pero no cabe ni la mitad de lo que necesitas.
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy ahora mismo buscando el bolso para el carrito, y me encantan los de pasito a paso...pero caray para el precio!Smiley ups Lo que sí me cuesta ver la capacidad que voy a necesitar...las paneras me gustan pero no sé si se quedarán pequeñas....las mamis qué me aconsejan??
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo muchas cosas personalizadas con el nombre como chupetes, las cadenas de los chupetes, una mantita, un cojín antivuelco, un peine, un peluche pero los bolsos del carro no lo primero que si le pongo el nombre no lo podre reutilizar con un herman@ y segundo no me gusta ir por la calle y que todo el mundo sepa el nombre de mi hija sin conocerle.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja a mi lo q me pirraba eran los carritos... del mas caro, de ese m enamoraba yo...jaja

    A mi las cosas con nombre...no m tiran... soy muy mia jiji

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración