Pontevedra, Pontevedra · Desde Julio del 2012
Alegre y divertida.
- Súper Novia
- 4.270 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Sobre mi boda
Queremos que sea un día muy especial, lleno de sorpresas y que los invitados se lo pasen genial!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Hoteles

Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
670Hola!!!! A cuántas de vosotras se os pasa la idea de buscar un tercer hijo? Las que tenéis tres o más como lo lleváis? Como fue el cambio? Gracias

Hola comu. Os cuento. Tengo una niña de 20 meses. Nunca ha ido a guardería/escuela infantil. Yo no trabajo fuera de casa y lo hemos visto un gasto extra que no era necesario. Hace unos días estuvimos...

Hola chicas Hay Alguna futura mama que haya tenido brote de acne zona barbilla Cuello y pecho en el embarazo? Me han salido bastantes granos Infectados en esa zona y no se como quitarlos o al menos...
Mis últimas fotos
28Mi Actividad

Participé en el post de Amelia
Hace 436 días
He votado una encuesta
Hace 436 díasVamos a tener una niña pero no acabamos de decidirnos con el nombre. ¿Nos ayudáis? Gracias!!

He votado una encuesta
Hace 464 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
Mis amigos
24Grupos generales
Inspiración