Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias

Bombones ovetus vs peñalba vs moscovitas

Miriam, el 10 de Mayo de 2012 a las 11:30 Publicado en el Grupo Asturias 0 13

Otra duda que tengo, he pensado tb en dar de detalle bombones o moscovitas, qué os gusta más bombones ¿ovetus o peñalba? o mejor la opción ¿moscovitas? y si alguna tiene precio que me lo ponga porfa.

13 Respuestas

Última actividad por Iris, el 24 de Mayo de 2012 a las 09:09
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, ya se cuál es la verdad es que pasé por delante un montón de veces y me llamó siempre la atención mucho pero no llegué a comprar nunca nada, será cuestión de probrarlos antes, también queremos probar los de la confiteria Asturias a ver que tal están.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Asturias
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta en la Calle Nueve de Mayo nº13 en Oviedo, al lado de cafeteria Seronda, son bombones Belgas a mi me gustan y hay muchisima variedad. Hay también una en Gijón pero no se decirte donde está. Se llama Fleur de Lys. También mire Avetus y Peñalba pero son un poco carillos. Espero haberte ayudado.

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes tarjeta del makro, supercash o algo así? Si tienes o conoces a alguien que la tenga puedes pasarte por el makro y mirar. Las cajitas para los bombones puedes mirar en decorequip tienen muchas cosas de ese tipo e igual encuentras algo que te sirva.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas por todas las respuestas, la verdad que peñalba sale carito, pero están tan buenos, mmmm!!

    También pensé, en comprar en kilos, como alguna de vosotras comenta, y he visto en otros post del foro plantillas para hacer cajitas, igual me animo y pongo a la family a empaquetar, me ahorraría un dinero y sería algo hecho por mi, que también tiene su aquel, no os parece?

    Aquí dejo otra cuestión, en una cafetería en oviedo, dan bombones a los clientes y son con forma de caracoles de mar, estrellas de mar, etc. y están bueníiisimos, no es peñalba ni rialto, pero me gustan mucho, ¿sabéis de sitios que vendan al por mayor? si puede ser que no sea por internet.

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leonidas? No la conozco, te importa decirme donde está y que tal son los bombones si los probaste?

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Asturias
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me decante por los de Rialto, los va a dar la madrina lo que no sabemos todavia es si dar moscovitas o rocas (salen a 1€/bombón). Los más baratos deben de ser los de Leonidas que salen 5,30 euros /7 bombones, 3bombones/2,95euros, dependen tambien del envoltorio.

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que con la madrina no puedo contar, así que los bombones los comprará mi madre y yo daré o una pashmina o un bolso algo así. Pero eso por internet porque nos sale muy bien de precio en www.outletmayor.com aunque descubrí unas naves de chinos muy grandes en Lugones y tengo que pasarme a explorar.

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2012 Asturias
    NATALIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí, tienes razón, te salen más baratos!! en mi boda los bombones los da la madrina, yo doy una lámina de acuarela de mi pueblo ( que es muy guapo, con el mar de fondo...jeje) pero la presentación la hago yo, paso de que me cobres por ponerlo en una cartulina y un lacito... y con los liores lo mismo, ya me las arreglo yo para empaquetarlo....jeje

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Caray con los bombones de peñalba como se clavan. No se yo igual compro directamente 2 kilos de bombones y compro a parte las cajas y los empaqueto yo, da más trabajo pero me ahorro dinero.

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2012 Asturias
    NATALIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! en mi boda vamos a dar moscovitas. Fuimos a preguntar a Peñalba también y nos decantmos por las moscovitas. Te dejo los precios:

    MOSCOVITAS: bolsa de 4 (2,8€), bolsa de 5 (3€), bolsa de 6 (3,2€), bolsa de 7 (3,4€).....

    BOMBONES PEÑALBA: caja de 2 (3,9€), caja de 3 (4,5€), caja de 4 (4,9€), caja de 5 (6,10€). caja de 6 (7,10€)....

    Un beso!!!

    • Responder
  • T
    Novio Habitual Mayo 2013 Asturias
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam, nosotros vamos a dar moscovitas, te dejo en enlace de su web, tienen un pdf con los precios para bodas: http://www.moscovitas.com/es/bodas-rialto/

    Ovetus lo habíamos mirado y en principio nos pareción carillo, los bombons de Peñalba son una pasada, como dice Adelaida las rocas lo mejor, pero no se qué precio tienen Smiley smile

    • Responder
  • Adelaida
    Novia Habitual Julio 2012 Asturias
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff los del peñalbaa estan buenisimosss sobretodo las rocas, eso tenias q ir alli y perguntar pq creo q para bodas a lo mojor es un precio diferente, y los moscobitas tb estan buenisimas, pregunta sobre las dos cosas y valora lo q mejor te salga de precio pq con los dos la gente alucinara

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no conozco los bombones de Ovetus, aunque si es cierto que tienen mucha fama. Los de peñalba están buenisimos pero solo te puedo decir el precio del kilo 40€/kg. ya que aún no me acerqué a preguntar el precio para bodas ya que a mi me falta más de un año. En una boda a la que fui hace unos años nos dieron moscovitas de Rialto, y estar están buenisimas pero a mi no me gustan. Lo mejor es que te acerques y preguntes directamente.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración