COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

D
Súper Novia Septiembre 2020 Orense

Bonos Smart Salus, alguna los conoce?

Daniela, el 4 de Marzo de 2019 a las 13:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Guardado
Responder
Hola chicas!
Voy camino de mi 8 intento y visto que la cosa no cuaja queria ir empezando a mirar cositas, empezando por una analitica hormonal
Alguna conoce los bonos SmartSalus o los ha utilizado alguna vez para las analiticas?? Es que veo opiniones en internet de todo tipo y la verdad es que salen muy bien de precio y me ahorraría hacerme un seguro de salud.
A ver si alguna de vosotras me sabe decir. Gracias!!

4 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 5 de Marzo de 2019 a las 13:25
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu comentario, me ha servido mucho!! 😊😊
    Y felicidades por tu embarazo!!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Diciembre 2016 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si no recuerdo mal, al comprar el bono creo que pagué unos 10€, una vez comprado me mandaron un e-mail con un código y con ese código ya llamé para pedir cita, y al acabar la ecografia pagué los 20€ que faltaban. Creo que el código caducaba a los 3 meses y si no lo gastas lo pierdes.
    Yo compré el bono con un par de semanas de antelación para asegurarme de que me darían cita para el día que yo quería, y antes de comprarlo llamé a la clínica para que me confirmaran que trabajaban con SmartSalus. Una semana antes de la cita tuve un aborto, así que llamé para anularla y la pude gastar más adelante, puesto que al mes ya volvía a estar embarazada, me vino justito pero no perdí el bono.
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario Teresa!!
    Y como es el tema? Pagas el bono y después te pones en contacto tu misma con la clinica o como?

• Responder
  • T
    Novia Habitual Diciembre 2016 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    Yo cogí uno de SmartSalus para hacerme la primera ecografia a las 8 semanas y que me confirmaran el embarazo. En mi caso cogí para una clinica en mi ciudad y muy bien, pude escoger día y hora para la cita y la ecografia de maravilla. Creo que me costó unos 30 €. El resto del embarazo ya lo llevé todo por la S.S..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados