Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Septiembre 2017 Alicante

Bora bora, polinesia francesa

Sara, el 1 de Enero de 2017 a las 23:21

Publicado en el Grupo Luna de miel 34

Hola, agradecería de una ayuda para mi luna de miel, nuestra ilusión is irnos de luna de miel a Bora Bora en la Polinesia Francesa con todo incluido. Podemos viajar desde Valencia, España que es donde voy a celebrar mi boda en Septiembre , o desde Londres que es donde vivimos. Si existiera un...
Hola, agradecería de una ayuda para mi luna de miel, nuestra ilusión is irnos de luna de miel a Bora Bora en la Polinesia Francesa con todo incluido. Podemos viajar desde Valencia, España que es donde voy a celebrar mi boda en Septiembre , o desde Londres que es donde vivimos. Si existiera un combinado de Bora Bora con otro destino más para tener una luna de miel de unos 15 días también nos encantaría ya que si fuera exclusivamente tantos días en Bora Bora saldría carísimo y al final también nos podríamos aburrir de pasar tantos días en el mismo lugar...gracias

34 Respuestas

• Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara, yo lo estuve mirando porque a la Polinesia me encantaria ir. Según lo que yo vi se puede combinar con Paris, Los Ángeles y una amiga mía estuvo antes en NY. Con respecto al TI, no he visto ningún hotel de Polinesia que ofrezca está opción, creo que allí no se estila
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se suele ir a traves de los Angeles y alli podéis hacer unos dias. Tener en cuenta que son mas o menos 5 o 6 dias de viaje entre ir y volver. Nosotros nos vamos 21 dias de luna de miel y queríamos hacer ese combinado pero no nos merecía la pena tanto dinero para estar tan pocos dias en bora bora por ese desembolso. Saber también que en bora bora el todo incluido no existe porque quieren evitar el turismo económico y masificado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración