Buenas, otra vez yo que no logro borrar los menús de prueba. Al dar click en los tres puntos que me aparecen a la derecha me da dos opciones "Editar" y "Eliminar", pero aplica sobre el invitado, es decir si Edito o Elimino es al invitado directamente no las opciones de menú. Hay alguna documentación que pueda revisar para eliminar los menús o al menos editarlos.
No sé si han habido actualizaciones en la web, pero con las instrucciones que he leído no me deja borrar menús que creamos de prueba. Alguien podría darme algún consejito 🙏🏽?
Para eliminar el menú que deseas tan sólo tienes que pasar el cursor por encima y a la derecha verás una especie de lápiz que te permitirá eliminarlo 😘
¡Te comparto un par de posts que también te ayudarán!
Tengo la misma pregunta, como elimino un menu desde la web? No tengo la app instalada y no quiero gestionar la boda desde el telefono. me podeis indicar como hacerlo? necesito eliminar 2 menus y editar 1
Solo tienes que poner el cursor encima del menú que quieres editar y darle a la opción > Editar encuesta. Allí, podrás modificar las opciones que desees y eliminar el menú 😊
No sé como hacerlo yo tampoco! Estoy en el apartado invitados y solo me deja crear nuevos menús, dentro de ahí doy a menú y lo único que me hace es ordenarme la gente que ha hecho click en menú pero no me deja eliminar.
Tal y como te han comentado las chicas, solo tienes que ponerte encima del menú que quieres editar y darle a la opción > Editar encuesta. Allí, podrás modificar las opciones que desees 😊
No encuentro cómo hacerlo... puedo modificar sin problema los datos de los invitados pero no editar los menús existentes... cuando confirman el tipo de menú les salen opciones que quiero borrar...