Torrelodones, Madrid · Desde Agosto del 2022
Ya no pensaba que me casaría...y aquí estoy. Cumpliendo un sueño olvidado. 9 años después...nos casamos.
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
Boda de tarde, en la que espero pasar cero nervios y que todo el mundo disfrute al máximo. Espero no estar estresada ni pensando en la escaleta..los detalles ya que por mi profesión me dedico a eso pero en el ámbito audiovisual. La boda va a ser la prueba de fuego a no pensar ni querer controlarlo todo ese día.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/bodajorgeylauraEl día de mi boda
¡Espectacular! No es porque sea mi boda, pero los invitados lo dicen: fue espectacular, llena de detalles y un fiestón.Nos casamos al aire libre, alrededor de unos pinos. La...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York y México
Mis proveedores
11
Fotógrafos

Música

Catering

Autobuses
Posts en los que participo
56
¡Buenos días guapetonas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Se trata de un duelo que os permitirá coger ideas para vuestro outfit 😎 Os enseñaré dos imágenes y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Primera pregunta de este test dedicado a la semana del transporte de Bodas.net 🚘 ¿Preferís un coche clásico o moderno para vuestra boda? Vota y cuéntanos qué habéis elegido en los...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Laura
Hace 674 días
He votado una encuesta
Hace 674 días¡Buenos días guapetonas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Se trata de un duelo que os permitirá coger ideas para vuestro outfit 😎 Os enseñaré dos imágenes y tenéis que decir cuál os vuelve loca, es decir, que os...

Participé en el post de Sandra
Hace 679 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración