Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Septiembre 2011 Almería

Botellas de cristal para invitaciones de boda

Rocio, el 23 de Febrero de 2011 a las 16:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 52

hola me caso en septiembre en la playa y he visto una idea original para hacer las invitaciones de boda es imprimir un pergamino meterlo en la botella de cristal en el fondo de la botella arena del lugar ed la celebracion, la cerramos con el corcho le ponemos un lazo o algo similar y una conchita y...

Hola me caso en septiembre en la playa y he visto una idea original para hacer las invitaciones de boda es imprimir un pergamino meterlo en la botella de cristal en el fondo de la botella arena del lugar ed la celebracion, la cerramos con el corcho le ponemos un lazo o algo similar y una conchita y si queremos un sello de lacre, me ha gustado mucho pero no se donde encontrar las botellas de cristal vacias a buen precio si alguien sabe algo o ya lo ha hecho me gustaria que me dieran informacion de aluna pagina donde comprarlas gracias.

52 Respuestas

• Anabel
    Novia Novata Junio 2026 Gran Canaria
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los pergaminos me salieron a 80 centimos stan carillos pa lo k son compré 10

• Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te quedo muy bonita, las tarjetitas las hiciste tu????

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2013 Cantabria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE CANTIDAD NECESITAS A MI ME SOBRAN CASI 25 TENGO QUE ACABARLAS ESTA SEMAAN Y OS DIGO PERO YO PEDI A JUVASA Y ME SALIERON 36 BOTELLAS 12.10€ CREO QUE ES UN PRECIO GENIAL TE SALEN A 0.34 CENTIMOS LA BOTELLA Y PRODUCTO ESPAÑOL

prueba de invitacion en una botella

ES TA ES NUESTRA PRIMERA PRUEBA.

• Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias voy a mirar a ver....
    Lo que pasa es que quiero poca cantidad y no se si las venden por unidad.
    A ver que me dicen =) gracias.

• Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Letizia
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Letizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa no se donde las puedes conseguir, pero intentalo porque me parece una idea muy bonita y romantica.

• Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he mirao en los chinos pero nada... no las encuentro así...

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mi invitacion montada

yo las mias que hice son estas nose si quieres algo asi las conchitas las compre en un chino por 1 € y las inivitaciones fue lo mas caro con las pegatinas personalizadas unos 100 en total en una imprenta.

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2013 Cantabria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chikas, haber yo voy a pedir a juvasa, las botellitas blancas de 375ml

/es/y pedire bastantes, lo digo ñpor si ajguna qquiere las pedimos juntas ya que yo necesitare 50 y he de pedir de 36 en 36 asi que si akguna se anima, aqui estoy...

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Hayley
    Novia Principiante Agosto 2013 Málaga
    Hayley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

pudiste encontrar las botellas vacias al final? yo quiero hacer lo mismo para mis invitaciones

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes poner varias hojas en la invitación como un mapa, que una cosa lleva a la otra... continued... jejeje. Yo mis botellas las conseguí en un chino, y ya estoy probando estilo de textos, ¿como lo llevas?

• Responder
  • Love25
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdon, en la invitación tendré que poner un poco como será la boda, lo digo, porque será una boda durante un fin de semana, el día "b" será el 18 de mayo, pero esa noche se quedan a dormir, es decir que tienen para quedarse en la masia, así que en la invitación tendré que poner 3 cosas, la invitación, el mapa del luar, y todo lo que necesitan llevar?¿?¿? jolinssssss que lioooooo,

• Responder
  • Love25
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! viendo un debate, me gustó la idea de hace run mensaje en una botella, nuestra boda no va a ser en la playa, todo lo contrario, será en una masia y lo mas seguro que por vic, bueno, el caso es que me ha encantado la idea de el mensaje en la botella y no vea que salga tan caro, he visto esta pag. /es/ y salen bastante bien de precio.

Si vosotras ya teneis algo echo podriais poner fotos? esque quiero cojer ideas... para decorarlas o como poner la etiqueta exterior de la botella... voy a mirar en projectstudio https://www.projectpartystudio.com/ un sellito para lo que es la invitación con nuestras iniciales, que lo puedo utilizar para otras cosas de decoración, que os parece?

ideas xfiii Smiley smile

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no se cuantas necesitas.. pero si conoces alguien que tenga un bar, y claro que venda Trina. las botellas son de usar y tirar, son de cristal, yo empeze a guardarlas porque tenia varios que me las guardaban yo pense en esa idea tmb para la invitaciones, pero juntarme con 250 botellas me parecia exagerado..!1 asi que abortamos la idea, eso si consegui 50 botellas. jajaj pero no las tire, las repartii por casa de mi madre, mi casa, y mis tias, y las usan de florero o de adorno, despues de quitarle la etiqueta y de lavarlas.. y despues los tapones de corchos los encuentras en los chinos o en ferretarias

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo compro las mías en esta web Smiley winking

http://www.juvasa.com/

• Responder
  • Rosa
    Novia Novata Noviembre 2010 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, he encontrado un foro ( http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?t=66712&sid=20f0ed35e0fef9c1a8c3910a11929972) donde hablan bastante bien de esta pagina:

https://www.envasesdevidrio.es y parece que te mandan hasta muestras a tu casa.

Que tengas suerte.

• Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En los chinos has mirado? las botellitas esas que usabamos en el colegio para la sal pintada con tiza?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración