Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona

Botellas de vino sin etiquetar

Lala, el 27 de Abril de 2012 a las 18:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21

Hola chicas!! Abro este debate, porque necesito de vuestra ayuda. Estamos buscando alguna bodega donde podamos comprar botellas de vino sin etiquetar. Ya que como regalo para nuestra familia queremos darles una botella de vino con una etiqueta nuestra, donde ponga nuestros nombres la fecha y alguna frase de agradecimiento.

21 Respuestas

Última actividad por Lala, el 27 de Marzo de 2013 a las 10:57
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo sien, pero yo al final lo,compre en otro sitio....... las mías fueron de unas bodegas que se llaman Teluro, y es vino de Galicia...... Las compro. I suegro, pero se que en algunos súpermercados las venden, y por internet tambien . Y no llevan etiquetas.... Suerte!!
    • Responder
  • G
    Novia Novata Mayo 2013 Ávila
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Me podriais enviar los contactos de las bodegas de La Rioja? Gracias
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí tienes varios enlaces de empresas:

    http://www.vinopersonalizado.es/

    http://www.tutrastienda.es/Vino-para-Bodas_1-1.html

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Inma!!

    • Responder
  • Inma Soriano
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Inma Soriano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien se de una en la rioja, si quieres mas info me mandas un privado. Un beso

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2012 La Rioja
    Mujer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale te mando un privado para que llames a el telefono. Suerte guapa

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial dime!!??? Porque todavía no las he comprado.......

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2012 La Rioja
    Mujer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se de una en La rioja si quieres preguntame

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi suegro ha encontrado unas bodegas de lugo, donde venden las botellas que llevan solo la pegatina pequeñita de abajo de todo. Tengo que hablar con el a ver como son..... Asi que creo que teme resuelto!!! haremos nosotros mismos las etiquetas.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo recuerdo pero las botellas venían con cierre seguro. Entra en la página y busca, verás como todas vienen con tapón y seguro que de diferentes maneras. La boda fue hace 6 años y... no me acuerdo pero creo que iban a rosca si.

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2011 Burgos
    Havanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    botellita de vinoHola guapa,pregunta en las bodegas por que seguramente te personalicen las etiquetas con foto y lo que quieras,en todas las bodegas cerca de mi pueblo en burgos lo hacen asi,yo lo estube mirando pero al final no lo hice,pero amigas mias si,asi que pregunta.te pongo una foto de lo que me mandaron a mi.ya nos cuentas.un besito!!!

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    Imagino que sobra decir que te las peudes hacer tu misma pro ordenador y que hay muchos sitios donde te pueden crear tus etiquetas personalizadas para botellas de vino, pero lo que te propongo es un proveedor con el que trabajo habitualmente y funciona muy bien (no es el primer post donde hablo de ellos). Se llaman AMBImagenes pero no ofrecen catálogo online por ello cuelgo el mio (es el mismo) que es de donde he sacado estas páginas. Si te interesa ver lo que te podria costar con ellos es muy facil, de descargas e instalas el programa y despues de activarlo (puedo darte mi código de activación o sirve cualquier otro que consigas) se actualiza y tienes acceso a toda la gama de fotoproductos que puedes personalizar con el mismo programa, ver el importe final, realizar el encargo y pago y recibirlo cómodamente en tu casa.

    Espero te sirva.

    EtiquetaEtiquetas y cajas

    Saludos,

    Angel Fábregas

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea es muy buena!! Pero nuestra idea es que la puedan guardar de recuerdo ya quE es para la familia mas mas directa, e imagino que en este tipo de botella el vino se estropeara......

    La primera idea era la de pegarla encima, pero si las encontrábamos sin nada pues mejor que mejor, pero creo que comprar sin etiquetas es dificil.....

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea de Mirian, creo que te va genial ...

    esta este tipo del IKEA BOTELLA CRISTAL aunque igual no es la ideal para la boda https://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30213552/

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las puedes pedir personalizadas, yo lo he visto, o si no podeis pegar vuestra pegatina encima como os han dicho las chicas, pero preguntarle!!porque sin etiqueta dudo que os la vendan!

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ya podeis pedir los vinos personalizados, que os pongan foto tb si quereis... Pero que os la vendan sin etiqueta no se yo...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no encontramos ninguna, esa será nuestra opción.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por vuestras rápidas respuestas. Pero tengo una pregunta Mirian, y después de rellenarlas, como las cerraron??? Las botellas eran con cierre de rosca??

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece mu buena idea Smiley smile!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes comprar tú las botellas del tamaño que quieras en sitios de venta al por mayor, e incluso las etiquetas y luego en una bodega compras los brick de 25 litros y rellenarlas. Mis primos lo hicieron y les quedó genial.

    https://www.solostocks.com/

    Mira a ver si en esta página lo encuentras, suele haber de todo y muy bien de precio.

    • Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!!

    y por que no poneis vuestra etiqueta encima??? no se si alguna bodega os vendera vino "sin publicidad..." nose la verdad pero bueno, esa es una idea...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración