Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid

Brandada catering

Diana, el 9 de Septiembre de 2013 a las 19:33 Publicado en el Grupo Madrid 0 13

HOla a tod@s:

Me caso el año que viene en la finca el feligres, que lo lleva Brandada Catering, las opinines que encuentro son algo antigüas, y me gustaría tener alguna opinión más actual, si habéis estado allí en alguna boda, o habeis celebrado allí la vuestra...

Un saludo

13 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 17 de Julio de 2019 a las 04:32
  • Raquel
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me case en el 2012. El sitio es espectacular, no he ido a ninguna boda tan bonita como la mia. La comida genial, el dueño del catering... Bueno, tiene lo suyo. Pero como no me casé con él me daba un poco igual. Lo recomiendo 100%. Y volveria a elegir el mismo menu. Solomillo y merluza. A nosotros tambien el catering nos puso los cortadores de jamon. Lo que menos me gusto fue q en la barra libre yo le pedi al catering q me pusiera la primera hora cócteles. Y fue un desastre, malos no, lo siguiente. Y el dj que nos recomendaron muy malo. Puso las canciines q nosotros queriamos al final dela boda. DICE Q SE LE HABIAN OLVIDADO.
    PERO TEMA COMIDA Y SITIO LE DOY UN 10
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien es calvet?el marido de pura?
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro Crisul eso me paso a mi, pero pregunte y cuando me dijo el precio me pareció tan caro que no lo puse... Total menos mal que el regalo de los chicos eran botellitas de licor que triunfó ya que tampoco había copa después del café, todos mis invitados se tomaron el licor después de cenar
    • Responder
  • C
    Novio Novato Julio 2011 Madrid
    Crisul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana, creo que elegimos el mismo menú, la merluza sin duda lo mejor de la cena, nosotros caimios con el sorbete, 4 euros por apenas un chupito es un exceso, además das por hecho que va incluido hasta que pagas el total la semana anterior a la boda.
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@sss, siento no haber contestado antes... pues mi boda fue en septiembre y fue todo fantástico, comparto la opinión del solomillo demasiado hecho para mi gusto... pero estaba bueno, la merluza bueniiisima la recomiendo 100 por 100, el sitio es una pasada yo hice también el cocktel en la entrada, la cena en el jardín y la discoteca en la plaza de toros y fue un acierto, las fotos en la finca quedan preciosas, eso si que todo que claro desde el principio, yo por ejemplo no puse sorbete (cortante) pensando que entraba en el menú y luego me quisieron clavar 4€ por cada sorbete que es un chupito...

• Responder
  • C
    Novio Novato Julio 2011 Madrid
    Crisul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Espero que mi opinion llegue a tiempo Smiley smile

Yo me casé en la finca Feligres con Brandada Catering en 2011, lo gestionamos con Serviboda, en general todo bien, es dificil encontrar opiniones porque la gente pasada la boda, si no le ha salido muy mal se olvida del tema :-)

Hicimos una boda en julio, un sábado por la tarde, el dia anterior habia llovido, aún así nos arriesgamos y lo hicimos todo en el exterior (la finca lo merece). Coctel a la entrada, cena en el jardin y baile en la plaza, esto ultimo es lo que menos nos convencia, pero fué una gran idea. El unico problema es que el suelo del jardin estaba algo humedo por la lluvia del dia anterior y algunas sillas se hundian.

La comida espectacular, aunque los solomillos quizá demasiado hechos para mi gusto, pero es típico para que de 100 no vuelvan 90 a la cocina.

El unico problema que tuve fué con Calvet, que no le sienta nada bien que le pidan explicaciones. El te exijirá justificante de hasta el ultimo centimo o no te da el servicio, cuando tu le pides un resguardo se ofende porque "hay confianza"

Un saludo

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! M imagino q al estar en exclusiva en un sitio suben los precios! Q morro! A de+ siempre un menú de boda es + completo y con el coctel previo y demás es normal q sean + caros q los de eventos. Xro mi experiencia con ellos la verdad q fue decayendo... Espero q hayan remontado! Seguro q si! Avisamos cnd tengas la degustación!!
    • Responder
  • Laura Alexandra
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Laura Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina! Gracias por contestar, no es que entienda mucho de catering pero la diferencia de precios de eventos de empresas a bodas son enormes. En Laurel Catering el menú de Boda era el doble que el de eventos de empresa. Por desgracia no tengo más opciones ya que la bodega que tanto nos gustó tienen exclusividad con ellos. Por otro lado no sé si han reinventado o algo por que a mí personalmente me parecen carísimos!

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo no los conozco del tema bodas, xro si de eventos de empresa. En nuestro caso los hemos elegido x el precio, xq se adaptan muxo... Xro x lo q yo he visto y supongo q sera debido al precio tan ajustado, su cocina es bastante normalita. Nada xra tirar cohetes. La calidad no es mala, eso si. Hay alguna opción +??
    • Responder
  • Laura Alexandra
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Laura Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana!

Que tal tu experiencia con Brandada Catering? Ya no veo opiniones por ningún lado no sé que pasa. Me caso el año que viene en una bodega que llevan ellos.

Gracias!

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla Noha... pues si muevelo porfa... muchas gracias, es que de este sitio hay pocas opiniones, espero que sea porque no hay nada malo que decir.. jejejeje.

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si alguna chica puede darte opinion mas actualizada
    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! las únicas opiniones que he visto son de 2012 y 2011 (https://www.bodas.net/catering/brandada-catering--e3316/opiniones) supongo que son las que ya has visto.

Si te parece, te muevo el debate al grupo de Madrid que seguro que es más fácil que alguna compi del foro te pueda dar más referencias.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración