Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Junio 2012 Madrid

Brindis original

Elisa, el 14 de Mayo de 2011 a las 10:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6

Hola chicas!!!

Necesito ayuda..........os cuento, me gustaría hacer después de la cena un brindis informal con todos los invitados pero no encuentro ninguno que sea original ¿me podeis dar alguna idea?

Mil gracias.

6 Respuestas

Última actividad por Elisa, el 23 de Julio de 2011 a las 19:58
  • E
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!!

Ese brindis lo hicieron unos amigos el dia de su boda, con lo que no me gustaría repetir.............¿alguien sabe otro brindis también original y bonito????

• Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2012 Vizcaya
    Pinpilipauxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba pensando en crear yo este debate,jeje.alguien sabe algun otro brindis gracioso y original?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Mayo 2011 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo!! ha salido mal, mejor te mando el link:

http://www.ehib.es/Nixportal/castleon/Beure/bebamos.htm

• Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Mayo 2011 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!

yo me case hace un mes y leimos esto:

1º Estrofa 2º Estrofa ¿Estamos todos? Por las más bellas Estamos Por las de culo ancho Cual caballeros, cumplimos por las de cuello estrecho Y a las mujeres amamos Por las que ofrecen sus labios desinteresadamente Pero ¿ante todo? Aunque estén llenas de telarañas Bebamos, bebamos, bebamos ¿Por las mujeres? ¿Bebió nuestro padre Adán? No. Por las botellas Bebió ¿Vino Dios al mundo? ¿Bebió nuestra madre Eva? Vino Nada buena era ¿Y para quién vino? ¿El que bebe? Para todos, vino Se emborracha Y ¿cómo vino? ¿El que se emborracha? En bota Duerme ¿Y la mujer? ¿El que duerme? En viva pelota Sueña Si Dios borrachos nos tiene ¿El que sueña? Será porque nos conviene No peca Antes que no nos conocíamos ¿El que no peca? Bebíamos Va al cielo Y ahora que nos conocemos Y puesto que al cielo vamos Bebemos Bebamos, bebamos, bebamos Pues bebamos, bebamos, bebamos ¡Ah, líquido infernal Hasta que no nos conozcamos Que te criaste entre verdes matas Cuando Dios llamó a Gabino ¿Y hasta al hombre más cabal? No dijo Gabino, ven Le haces andar a gatas Sinó venga vino Por ellas Arriba, abajo, al centro y a dentro

Espero haberte ayudado!

Salu2

• Responder
  • E
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tu idea, la verdad es que suena muy divertido!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Octubre 2012 Girona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la boda de mi hermano fue genial,250 personas cantando; el que haya nacido en enero que se ponga de pie (x2) que alce su copa llena de vino y beba hasta el final(x2) y asi todo los meses del año....fue la caña!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración