Vidreres, Girona · Desde Noviembre del 2010
Hola a tod@s!! ....siempre he soñado con este dia, es la ilusion de mi vida, y mas con alguien como chris, mi futuro marido, que me alegra cada dia desde... Ver más
Hola a tod@s!! ....siempre he soñado con este dia, es la ilusion de mi vida, y mas con alguien como chris, mi futuro marido, que me alegra cada dia desde el dia que lo conocí, estoy viviendo un sueño, tengo ganas de casarme pero no de que pase esta ilusion nuuuuunca!!
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Sobre mi boda
Pues es nuestra gran fiesta, queremos que toooodo esté personalizado, que cada detalle nos haga ilusión, disfrutarlo al máximo y recordarlo como el mejor día de nuestra vida y la de los que de verdad nos quieren. Queremos hacer cositas originales, asi que vamos mirando todo vuestros consejos e ideas, esta web es la cañaaaaaa! un besazo!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
54Hola chicas en principio me caso el 6 de Octubre del 2012 solo falta el permiso del ayuntamiento y que nos den esa fecha, todavia no tenian la agenda del proximo año. Me gustaria intercambiar...

Hola reguapas!!! Tenemos un graaaaan problema y esq necesitamos cajitas bonitas xra meter los detalles de invitados y no tenemos ni idea de donde x Barcelona, ya q en girona no hay nada casi y x...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3881 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Participé en el post de Vanesa
Hace 3965 díasMis amigos
13Grupos generales
Inspiración