Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Súper Novia Marzo 2016 Barcelona

Brindis, quien? como? cuando?

Ana , el 5 de Marzo de 2016 a las 08:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola novi@s! A dos semanas de mi boda, me asalta una duda, quien hace el brindis? Tenemos q hablar nosotros? Q se suele decir?Serán los nervios xq queda poco, pero m he agobiadoXD

13 Respuestas

Última actividad por Baby, el 14 de Abril de 2016 a las 22:35
  • Baby
    Novia VIP Julio 2016 Asturias
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las bodas que yo he ido ha sido es de la que llegan los novios al banquete
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dieron las copas y a brindar jejejeje , eso en el banquete En la ceremonia civil en el castillo, hablo el alcalde.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2016 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo estaba pensando. No me gusta hablar en público, pero sí que me parece bonito agradecer y dedicar unas palabras a toda la gente que viene de lejos y a todos en general, que han querido celebrar el día contigo. Además una oportunidad de decir unas palabras al novio que se lo merece mucho.

    A ver qué más opiniones dan, que me interesa mucho también el tema.

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca he visto lo del brindis y tampoco sé cuándo se hace, pero aquí todo el mundo tiene las copas para el brindis jaja

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2016 Lugo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen brindar los novios a la entrada del salón...yo no he preparado discurso pero no lo descarto...jjejeje
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2016 Alicante
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las bodas q yo he ido se hace antes de entrar al salón a cenar! Solo brindan los novios y no dicen nada. Brindan y rompen las copas lanzándolas al suelo. Eso es lo q nosotros haremos
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré el brindis después de la tarta, normalmente se hace nada más llegar pero solo brindan los novios y padrinos, no me parece correcto así q esperare al final y. Brindar todos!!!
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Mayo 2016
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy preparando un brindis para mí Amore él se pone muy nervioso hablando en público y también pasará vergüenza que yo le hable seguro pero tengo ganas de verle la cara mientras le digo todo lo que tengo pensado
    • Responder
  • Martis
    Novia Adicta Octubre 2016 Zaragoza
    Martis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En las bodas a las que he ido han sido los novios. Pero sólo han levantado las copas para brindar. Yo sí que quería un brindis y se lo pedí a mi padre que le gusta mucho hablar en público. Pero me dijo qu s pondría muy nervioso y que no está seguro. Si no lo hace él igual me preparo yo algo. Jejeje.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2016 Toledo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en las bodas ha sido cuando entran los novios al restaurante.han brindado y ya no han hablado nada.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2016 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no haré brindis, no lo he visto nunca tampoco jrje
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2017 Ceuta
    Noly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probablemente lo haga cuando lleguemos al hotel y entremos donde están los invitados y ellos tendrán vengalas para encender. Ya en la mesa daré las gracias a todos por asistir y habrá sorpresas para algunas personas que han estado a pie del cañón. Para el resto ya tendrán la suya.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo del brindis la verdad q no lo he visto nunca. Solo en una boda q estuve la novia dio las gracias a los invitados (así tal cual) en plan muchas gracias a todos por estar hoy aquí con nosotros compartiendo este día; levanto la copa y listo. Nosotros desde luego no haremos nada de eso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración