Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra

Bromas a los novios. os las haran o las hareis??

Vanessa, el 20 de Abril de 2017 a las 14:08

Publicado en el Grupo Antes de la boda 97

Buenas gente!! Ya van varios debates q sale el tema de las bromas a los novios por parte de los amigos de ambos, asi q se me ha ocurrido abrir uno explicando q bromas os han hecho, o q habeis hecho en otras bodas a vuestros amigos. En mi caso casi da para un libro, asi q tiemblo con la q me...
Buenas gente!! Ya van varios debates q sale el tema de las bromas a los novios por parte de los amigos de ambos, asi q se me ha ocurrido abrir uno explicando q bromas os han hecho, o q habeis hecho en otras bodas a vuestros amigos. En mi caso casi da para un libro, asi q tiemblo con la q me espera... 😱 Pero por otro lado, me hace gracia imaginar q nos prepararan, porque somos de los ultimos en casarnos. Os cuento las q hemos hecho!! Preparad@s para el testamento del siglo??

Para el primer amigo q se caso, cuando estaba dentro de la iglesia le pusieron fuera una traca tipo las de Valencia, de unos 12 metros, q estallo en mitad de la misa. Luego los amigos se fueron al super mas cercano, y cargaron una caja de carton con arroz, lentejas, garbanzos... Para echarselo todo a los novios encima en el momento arroz. Ya en el restaurante, cuando acabamos de comer, cogieron al novio, se lo llevaron al baño, lo desnudaron y lo envolvieron con cartones, papel de baño y papel film, parecia una momia. Luego se lo llevaron asi a la novia, se lo pusieron encima de la mesa y ella tuvo q desenvolverlo.

La siguiente fue algo mas tranquila, mas q nada porque la novia es un poco "especialita" (por no decir borde). Primero fue con el regalo, normalmente todos los amigos damos de regalo dinero, pero como nos pusieron la tarjetita de "Queremos regalo en metalico" (aunque no fue exactamente con esas palabras, si aparecia la frase "en metalico"), y como sabiamos de quien habia sido la idea (exacto, de la especialita), nos pusimos todos de acuerdo y el dia antes de la boda les dimos 300€ por pareja (creo recordar q eramos unas cinco parejas, mas una chica sin novio), todo en monedas desde 2€ hasta 1 centimo, con los plasticos para las monedas de por medio, e incluso algun casco de botella. Al dia siguiente, al llegar nosotros, mientras ibamos hacia la entrada del pazo (fue boda civil) uno de los amigos tiro un petardo de esos q "corren" por el suelo (yo si q corria, por si acaso). Al acabar, tambien les tiraron el arroz de golpe por la cabeza, pero a este solo una bolsa medianita del super. A todo esto, q sepais q van dos siempre a tirar el arroz de golpe, y uno de ellos nunca varia. Exacto, el q nunca varia, es mi chico. Sigamos.

En esa misma boda, habia unos adornos de plastico q simulaban ser bolas de seto, una de las cuales acabo como un balon gigante en nuestra mesa, yendo de una persona a otra, junto con un mini caballo, q tambien acabo encima de la mesa, a modo de caballito balancin para un langostino. Cuando los recien casados vinieron a traer una pareja de novios a nuestra mesa, aprovecharon el momento para echarle espuma de afeitar al novio encima del traje.

La siguiente boda fue la de mis cuñados, ya en la iglesia tocaron las campanas en mitad de la misa, y a la salida, lo mismo de las otras, bolsazo de arroz directo sobre la cabeza de los novios (si, mi chico de nuevo junto con otro). Ya en el restaurante, para esa boda prepararon un cartelon enorme con una tela y unos palos gigantescos q ponia "Que se besen", asi q cada vez q empezaban a gritar la frase, levantaban la pancarta. Como no podian faltar los petardos, esta vez tiraron uno tipo bomba, pero dentro del salon. Efectivamente, resono de tal forma q parecia q se iba a caer todo.

A la hora del baile, cogieron de nuevo al novio, lo llevaron al baño, lo desnudaron y lo envolvieron en papel higienico, y luego se lo llevaron a la novia. Cuando lo dejaron en una tarima, uno quiso hacer la broma de quemarle el papel, y por poco lo incendia!! Smiley xd Y para rematar ese dia, antes de irnos, con la tipica frasecita de "no hay huevos", abrieron un extintor dentro del salon. Si, habia tal cantidad de humo q no se veia mas alla de dos pasos.

La siguiente boda fue el año pasado, para hacerle el regalo a los novios, idearon meter los 300€ de regalo por pareja en un barreño con cemento seco. Es decir, el regalo por parte de mi chico y mio, en un barreño, otra pareja de amigos, otro barreño, y asi unos cuatro en total. Eso el dia antes de la boda.

Al dia siguiente, la primera de todas fue la de siempre, petardazo. Esta era boda civil en exteriores, asi q tampoco resono mucho. Al acabar, como el novio es Policia Nacional, le hicieron el arco de espadas, momento q aprovecharon para tirarles una bolsa de deportes llena de arroz (si, no podia ser de otra manera, mi chico era uno de los dos q tiro el arroz asi). Luego, ya mientras estabamos cenando, trajeron para dentro una maceta q tenia un seto de plastico, junto con una lechera de estas grandes de hace años q habia de decoracion (boda rustica). Como se la sacaron para fuera, un par de chicos de largaron detras y cuando los camareros la dejaron en el suelo, le metieron un petardo dentro, imaginad el ruido. Como con esas no quedaron tranquilos, colocaron un petardo de mas potencia debajo de la lechera, y lo encendieron. Imaginad la fuerza q tenia, q levanto la lechera varios metros en el aire.

Al acabar la cena, los novios iban a poner un video de estos pastelosos, pero una de las sobrinas del novio nos pidio fotos con ellos de fiesta, y las montaron en un video, a principio se veian ellos de pequeños, y cuando aparecia la frase "No les ibamos a dejar crecer solos" empezaban las fotos de ellos dos de fiesta con todos nosotros (alguna de esas q hacen sacarte los colores). Siguiendo con la costumbre, en medio de la barra libre se llevaron al novio al baño, lo desnudaron y lo vistieron con un tutu rosa, hablaron con el dj, y cuando lo sacaron el chico les puso una cancion de musica clasica, mientras mi cuñado hacia los honores y se lo llevaba bailando hasta donde estaba la novia.

Y ya a la ultima boda q fuimos nos pidieron un video por pareja felicitando a los novios. Video normal?? Ja!! No podiamos faltar a nuestra costumbre!! Nos juntamos todos, y decidimos colarnos en su casa para grabar el video. Para poder hacerlo nos compinchamos con la hermana de la novia, q le sustrajo las llaves del bolso, asi q a toda prisa nos fuimos a su piso y grabamos el video. Lo primero q se ve es la llave del piso, con la musica de la pelicula "Tiburon" de fondo. Luego se ve como meten la llave en la cerradura, y al entrar, se va directamente a la cocina, donde esta mi cuñado barriendo con delantal, y la siguiente soy yo, sacando de la nevera a un amigo disfrazado de botellin de Estrella Galicia.

Despues se abren las puertas del salon, alli estan mi cuñada y una amiga sentadas en el sofa, botella de whisky en mano, bebiendo y hablando, con otra amiga q estaba embarazadisima (de hecho dio a luz un par de dias despues de grabar el video) tambien sentada en el sofa, esta soplando como si tuviese contracciones, mientras su chico tiene la cabeza entre sus piernas, tapado con una manta, mirando como va todo, y segun se acerca la camara, saca la cabeza y les pide un trago a las q estan de lado. Y mientras, mi otra cuñada esta de pie de espaldas a toda esa escena, haciendo q limpia las fotos de la estanteria.

La siguiente es una amiga escondida entre las mantas de la cama, se levanta cuando llega el q graba, y se va al baño, donde se encuentra a su marido sentado en el vater con un puro en la boca, y protestando porque lo han interrumpido, asi q ella hace q se desmaya (pobrecita, tuvimos q repetir el video varias veces, y se llevo cada golpe al dejarse caer...).

En la ultima habitacion estaban mi chico y otro amigo, haciendo q encendian un petardo y se lo tiraban al gato q tienen de mascota, para luego salir corriendo y juntarnos todos en el salon gritando "Felicidades chicos!!". Lo mejor de todo fue cuando lo pasaron en el proyector el dia de la boda, los novios cagaditos al empezar a ver las imagenes (al acabar el video, se acerco el a nuestra mesa diciendo todo el rato "Os mato, os mato"), mientras el resto de invitados se reia a mas no poder, y al acabar nos aplaudieron y no hacian mas q repetirnos q el nuestro habia sido el mejor video sin duda.

Pero esperad, q se me habia olvidado los momentos previos al banquete. Como sabiamos q el novio iba a conducir su propio coche (un Mini antiguo) y q iba a llevar de escolta a los amigos de la escuderia con coches clasicos, nos juntamos en un bar q quedaba de camino, y como uno de los invitados es Guardia Civil, alla se planto en medio de la carretera con el traje de boda, y encima se puso el chaleco reflectante y la gorra de Guardia, esperando la llegada del novio.

Para q?? Pues para pararlo cuando lo vio venir, y hacerle la prueba de alcoholemia inversa. Cual?? Pues basicamente, en lugar de "Ha bebido usted?? Sople aqui" fue "No ha bebido usted?? Tome esta cerveza, y bebasela antes de continuar". Pero a el solo no, alla se van mi chico, mi cuñado y otros dos amigos repartiendo cervezas a toda la comitiva, y hasta q el novio no se bebio la cerveza, no los dejaron seguir.

En la iglesia, para no variar, hubo tirada de petardos, y para no variar tampoco, alla se van mi chico y otro amigo a tirarles el arroz por la cabeza a los novios, esta vez el fotografo lo pillo in fraganti, asi q se le ve en pleno momentazo.

Volviendo al restaurante, sacaron de nuevo la pancarta de las bodas (la de "Que se besen"), y en medio de la cena hablamos con los de la mesa de al lado, para q, en un momento concreto y al grito de "Fusioooon!!", nos levantasemos todos para agarrar la mesa y juntarla con la otra, sentarnos otra vez y seguir comiendo como si nada. Tambien repitieron lo de desnudar al novio para disfrazarlo, solo q a este le pusieron un bañador tipo Borat (solo q le dejaron los calzoncillos debajo), un flotador y creo recordar, un rastrillo de juguete, de esos de playa de los niños.

Como veis, todas las bodas a las q he ido, la han armado fina de una forma u otra, y mi chico, aun a sabiendas de q algun dia le podria tocar a el, y ya desde el año pasado sabiendo q somos los siguientes, no se ha cortado un pelo, asi q por un lado me temo las q nos haran, pero por otro me hace gracia q pase algo de ese estilo, y cuando pase el tiempo, podre recordarlo y reirme. Al fin y al cabo, si hay algo q hace q un dia se recuerde son esas cosas. Y vosotr@s, las hareis u os las haran?? Smiley winking

97 Respuestas

  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía Vanesa, qué de bromas habéis hecho! Jajaja preparaos que por ser los últimos y haber hecho tantas os esperarán de las gordas Smiley laugh Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración