'Dozon', Pontevedra · Desde Junio del 2016
Enamoradísima de mi prometido, rockera-gotica-heavy a partes iguales, lectora empedernida. No podria vivir sin musica, adoro las manualidades, y todo eso... Ver más
Enamoradísima de mi prometido, rockera-gotica-heavy a partes iguales, lectora empedernida. No podria vivir sin musica, adoro las manualidades, y todo eso se vera reflejado en mi boda
- Novia Máster
- 11.065 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
De mañana, por la iglesia, con mucho DIY, sencilla pero con muchos detalles para la gente que me importa y sobre todo con tintes rockeros \m/
El día de mi boda
me levanté muerta de sueño. ¿El motivo? Sólo había dormido tres horas, ya que al ajetreo del día anterior que me hizo acostarme a las tantas, se sumó que a las 3 de la madrugada...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alma Novia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Londres
Mis proveedores
7Posts en los que participo
1.380Hola mamis! Tengo un bebe de 14 meses y estoy embarazada del segundo. La verdad que no me esparaba que al enunciar nuestro embarazo la opinión mas repetida fuera: "vais a flipar con tan poco de...
Hola chicas, me gustaría saber vuestra opinión. Alguna de vosotras se atrevería con unas uñas así para el dia B?
¿Por qué elegiste ''?
Hola. Estamos buscando una canción de rock para la entrada al banquete… alguna idea?? Es que no nos acabamos de decidir pero la idea sería una canción de rock. Graciasss
Mis últimas fotos
249Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1089 díasHace tiempo estuve pensando que quería regalar un detalle hecho por mí y hace poco me ilumine y ya tengo el prototipo. ¿Que os parece?
He votado una encuesta
Hace 1089 díasA mi me chifla el de manga larga pero ya varias personas me dijeron que eso es sintético y que voy a sudar 🙄 aunque aqui en Galicia mucho verano no es que tengamos pero me dejaron con las dudas 😓 vosotras que opinais?
He votado una encuesta
Hace 1135 días¡Buenísimos días parejitas! Bienvenidxs al segundo capítulo de 'El consultorio de Laura', un espacio muy molón en el que tratamos temas relacionados con la boda y pareja 😎 Si te perdiste el primero, ¡no te preocupes! Puedes verlo haciendo clic en...
Mis últimos vídeos
4Mis amigos
66Grupos generales
Inspiración