Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Araceli
Novia Curiosa Agosto 2013 Córdoba

Bromas de despedida

Araceli, el 9 de Agosto de 2012 a las 15:16 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 11

Hola chicas, estamos organizando una despedida de soltera de un familiar y no sabemos que hacerle de broma, sabemos que la vamos a disfrazar pero queremos hacerle algo mas, que os hicieron a vosotras? gracias

11 Respuestas

Última actividad por Lora, el 24 de Julio de 2013 a las 12:24
  • L
    Novio Novato Julio 2013 Acoruña
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo organicé una hace unos 6 meses en madrid con esta empresa www.lasideasdewendy.com. hicimos coctelería, nos salió muy bien de precio y el chicomajísimo. Sé de otra amiga que organizó con ellos un taller de maquillaje que fue la que me lo recomendó. luego ya por nuestra cuenta fuimos a cenar a Mamma Mía. Salió redonda la noche y no nos gastamos mucho.Smiley shame

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja, es verdad vaya cachondeo!!!!!

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es graciosisimo, sobre todo lo de "al fin os encontre hijos mios...jahjahjhajhjhajha, me parto, jahjahjhajah

• Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía aun no ha sido, pero al de mi chico fue ayer y lo disfrazaron de gallo, luego lo llevarón andando hasta el centro y le hicieron hacer 3 pruebas; Primero entro en un Burger King y tenía que decirle a la gente que no comiera coas con pollo sino hamburguesas de ternera, luego entro a un mercadona compro una docena de huevos y mientras hacía cola los tenía acurrucados diciéndoles "Al fin os encontré hijos míos, papá ya esta aquí" y por ultimo entro en otro supermercado a comprar al piste XDD La verdad que se rierón mucho y la gente se paraba y se hacia fotoso con el
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me llevaron de capea, eso si, nosotros celebramos la despedida juntos, asi que entre sus amigos y los mios nos juntamos una treintena de personas. Nos lo pasamos genial la verdad, desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la madrugada. Primero nos llevaron en autobus a la capea con almuerzo, vaquillas, luego comida, y mas vaquillas, carreras de burros (eso fue TOTAL) y sobre las 8 a un bar con el que habian hablado antes a bailotear y terminar la noche!

Pero si quieres hacerle pruebas a la novia... en otra despedida, a una amiga la disfrazamos de animadora y le hicimos bailar en la plaza de un pueblo y pedir luego con la gorra, al acabar le dimos un sobre con la siguiente prueba... que era hacer un dibujo con ceras de uno de los monumentos e intentar venderlo... cuando lo vendio le dimos el siguiente sobre... entonces tuvo que ir por varios bares cantando una cancion de animadoras, en plan... dame una P, dame una I, dame una S, dame una T, dame una A, PIIISSTA, y en uno de ellos el barman le dio un sobre con la enhorabuena por haber hecho todo y tal y la direccion del restaurante donde habíamos reservado para cenar.

Son dos tipos de despedidas muuuyyy diferentes, pero eso depende de la personalidad de la novia. Se lo puede pasar genial como mi amiga o no gustarle nada... Espero haberte ayudado.

• Responder
  • Araceli
    Novia Curiosa Agosto 2013 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por vuestras ideas yo se que ella entra al trapo porque le gusta mucho las bromas por eso he puesto este debate

• Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podeis hacerle pruebas. Mis amigas se portaron muy bien y solo me hicieron entrar en el avion cantando y bailando la conga y bailar en un semaforo. Vosotras sabeis hasta donde puede dar de si la novia, si va a entrar al trapo o no.
    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podeis hacerle pruebas. Mis amigas se portaron muy bien y solo me hicieron entrar en el avion cantando y bailando la conga y bailar en un semaforo. Vosotras sabeis hasta donde puede dar de si la novia, si va a entrar al trapo o no.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo primero me informaría si a la chica le gustan las bromas, xq no a todo el mundo le hacen gracia esas cosas...

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí te dejo el enlace de mi despedida Smiley winking https://comunidad.bodas.net/debates/archive/cronica-de-mi-despedida-16-6-12--t36996 espero que te sirva

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracia acá Dios nada,prefiero reírme yo y no q se rían de mi...no es mejor preparar cosas divertidas donde disfruten todos..?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración