Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2011
Ahora mismo feliz porque voy a ser mamá
- Novia Adicta
- 960 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2012
Sobre mi boda
Mi boda fue civil y al aire libre, la celebramos en un parque, fue muyyyy romántico, un amigo de mi novio ofició la ceremonia aunque también participaron mis amigas diciendo unas palabras y al final leímos nuestros propios votos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
181
Mirando y mirando en Youtube, he encontrado este video y me ha parecido super bonito, super profesional...qué lástima que sean de Madrid. Aquí os dejo el enlace ....
Hola chicas! queria haceros una pregunta simple.que os parece ir a mirar vestido con el novio? ya se que lo tradicional es ir con las madres,suegras o amigas o lo q sea...pero en mi caso, no se porque...
Hola chicas!!Una preguntica, sabeis donde podria encontrar en Zaragoza los clicks de playmobil de novios??Estoy pensando en regalarlos para una de las parejas que se casan despues que nosotros y me...
Mis últimas fotos
47Mi Actividad

Participé en el post de Lifes
Hace 4042 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4213 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración