Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2012 Castellón

Bromas,muchas bromas!!!!

Miriam, el 19 de Julio de 2011 a las 00:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Buenas noches, chicas. Me dirijo a vosotr@s por lo siguiente: Entre mis amistades más íntimas he sido temida durante muchos años debido a mis bromas pesadas. Estábamos metid@s en un grupo de recitales poéticos y alli todos me temian, pues gastaba bromas justo cuando actuabamos (en los ensayos era...

Buenas noches, chicas. Me dirijo a vosotr@s por lo siguiente:

Entre mis amistades más íntimas he sido temida durante muchos años debido a mis bromas pesadas. Estábamos metid@s en un grupo de recitales poéticos y alli todos me temian, pues gastaba bromas justo cuando actuabamos (en los ensayos era buena) rollo: cambiar wisky por vinagre, meter sal en el cafe, echar polvos estornudantes detras de las bambalinas.... vamos que no me aburria y reconozco que era un palo porque imaginaos la escena de pensar que tienes que beber un chupito de wisky delante de mogollón de público, te lo tomas del tirón y ¡vinagre! y asi, normal que me temiesen jejejejeje.

Todo este sermón viene porque ... llevo 4 años sin gastar una sola broma pesada, pero claro, las ansias por hacerlo se acumulan y una lleva el vaso a puntito de rebosar. Entoncessssss, he pensado, que el momento más propicio para soltar todo esto es ¡al año que viene, el día de mi boda, en el convite! Si, solo asi podre aguantarme siendo una chica formal y ese dia .... la traca final. De momento solo tengo una pensada que es la de esconder los menus bajo el plato y ponerles o menus falsos o un papelito que ponga que no van a saber lo que van a comer en todo el rato (esa opción sería buenísima también).

Y ahora con esta explicación, debo deciros que tantos años siendo buena han hecho que se me colapsen las ideas para realizar bromas pesadas. Asi que... NECESITO VUESTRA AYUDA.

LLAMAMIENTO:

- Propuestas de bromas pesadas, muy muy muy muy pesadas a los invitados, incluidos los de la mesa nupcial (el novio no cuela que es peor que yo jejejejjee por eso dicen que somos tal para cual). No os corteis en serio: mis invitados no son nada repipis para esas cosas y no se lo tomarian a mal, asi que ¡dejemos volar la imaginación! y ayudarme a recuperar mi lado más divertido.

Miles de gracias.

47 Respuestas

  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, Miriam!! Que me parto!! La que vais a liar!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Castellón
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina, estoy pensando en ello muy detenidamente, pues, ya que me pongo a gastarlas, sera cuestión de hacerlo como toca, no? Y no unas simples bromas je jejeje. Lo del bollicao que ha dicho Olga, es una idea grandiosa y lo del micro que acabas de decir tu me ha generado la idea de "hacer"como que mi novio y yo no somos conscientes de que hay un micro en la mesa y ponernos a decir animaladas mientras todos nos oyen jajajaja . También he pensado en poner un cartel delante de la mesa nupcial que diga "esta totalmente autorizada, la expulsión de flatulencias bucales y anales". Al fin y al cabo, todo el mundo se las tira con disimulo y, dado que tanto mi novio como yo pensamos que los pedís y eructos son sonidos naturales del cuerpo, ¿por que esconderlos? Jajaja. Que bestia soyyyyyyyy, aunque a mi madre ese cartel le puede sentar como un tiro jajajaja.
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es que sea una gran broma, pero al grupo de amigos, hace años en una boda, en vez de traernos pastel de novios nos trajeron bollycaos...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaj qué crack!!me encanta la idea!!yo también soy muy bromista!!

    Porqué no contratas a alguien para que te "arruine la boda"...que entre en plan brusco a decirte 4 cosas porque le robaste cualquier chorrada, o a decirle a tu novio que confiese su homosexualidad, o a tu mejor amigo...nose jajaja me hace gracia...

    También podrías conseguir algún micrófono de esos que suena la voz de pito y pedir que diga alguien unas palabras para ti y le salga la vocecilla esa jajaja...

    También puedes pedirle a los camareros que se compinchen contigo y les traigan a ciertos invitados un plato diferente por su "religión", porque le "entró diarrea en la fiesta de fin de curso"...jajaja mil ideas descabelladas así...

    Nose ponme al día de lo que vas pensando y tal porque me parece la bomba jajajajaja con un parr!!!!

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, lo de los mentos mejor que no!! Que si la coca-cola sale disparada puede ocasionar más de un disgusto!!! (Sobre todo por las manchas en los trajes y vestidos) Jejeje

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Castellón
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del mentos me da rollo, pero se que venden unas moscas de plastico que las ponen dentro de tarrones de azucar y al deshacerse estos, sale la mosca... esa idea no esta nada mal jajajajaj

    • Responder
  • Gemma
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miriam!! ME encanta tu idea!! La verdad es que a mi también me gusta gastar bromas aunque para ese día lo dejaré estar.

    Una cosa que puedes hacer a alguien que beba coca-cola és lo de hacer cubitos de hielo con un mentos dentro. Así cuando el hielo se derrite le saldrá la cola en cascada. Seguro que os reís un rato!!

    Ya pensaré a ver si se me ocurre alguna cosilla mas!!

    Un saludo!

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, Miriam, joer, vaya putaditas!!! Son graciosas! Tampoco has puesto nada que sea muy bestia o pesado. Pero aún así, vino con sal o comida tan picante que sientas que se te va a caer la lengua... pues es una faena!! A ver qué se te ocurre para la boda. Ya me contarás porque ahora me he quedado con la intriga Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Castellón
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver "putadillas" o bromas fuertes que nos hacemos. Te cuento:

    Mi mejor amigo ha sido el que más me ha sufrido en ese aspecto, porque.... me lo pone a huevo y porque aguanta lo que no está escrito. Una de las veces que ha venido a casa a comer, era una comida de amigos, hice tomates rellenos de caballa y ensalada y a el le mezcle todo eso con un bote de tabasco. Es de muy buen comer, asi que ahi lo ves, llorandole los ojos y diciendome como buenamente podia porque no le salia ni la voz "Miri, yo te quiero mucho pero es que eres tan cabronaaaaaa" jajajajaja lo mejor es que la mujer estaba compinchada conmigo. Desde esa a un dia que, estabamos en una entrega de premios literarios, todos formales, y mi novio le puso medio salero en el vino, el ni se dio cuenta y al cabo del rato solto eso de "este vino sabe un poco a sal".

    Bueno y ni que decir, que en el restaurante donde vamos a hacer el convite (espero que no me lean), pues alli he ido muchas veces a veladas literarias, a bodas y a eventos y SIEMPRE que voy, como en el baño ponen centros de flores con piedras y florecitas de madera, pues acabo llevandome dichas flores; lo peor es que compincho siempre a gente y la ultima vez mis amigas me cogieron hasta las piedras, asi que el dia de nuestra boda no lo quiero ni pensar.

    Pero en lo que a bromas se refiere tengo varios objetivos: mi mejor amigo (ese por supuesto), mi cuñado ( que es lo más bromista que te puedes echar a la cara), mi primo mayor (que es el clon de mi cuñado) y una de mis amigas (que gracias a una promesa de ser buena chica que le hice (era la directora de las obras de teatro en las que yo salia) pues llevo tanto tiempo portandome bien). Seguro que se me ocurre más gente, pero los objetivos claros son esos.

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto Miriam, pásate por este debate que te va a encantar!!

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/cuidadin-con-las-putadillas-de-los-amigos--t13180

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, qué bueno Miriam!! Pues cuidado no vayan a hacerte la broma pesada a ti!!! Ahora me ha picado la curiosidad... qué tipo de bromas os hacéis?? Qué significa bromas fuertes?? Smiley winking A mi la verdad es que no se me ocurre nada muy allá. Me falta experiencia en este mundillo de las bromas!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Castellón
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, ¿sabes lo peor de meter un invitado-actor infiltrado? que el 90% de nuestras amistades se dedican profesionalmente al mundo del teatro, música.... y no cuela jejejje. Somos de pueblo, asi que en nuestra familia eso de gastar bromas y hacer animaladas está a la orden del día (de algún lado me tiene que venir a mi eso de gastar bromas, lo llevo en la sangre y me ha servido como método de supervivencia desde que nacíSmiley winking, por lo tanto creo que si introdujéramos a un actor infiltrado, el chaval saldría de allí volando y aborrecido. Si es que cuando digo bromas fuertes es porque mis razones tengo.... jejejejejeje.

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, Miriam, pues vaya con tus bromas!! Si crees que tus invitados no se lo van a tomar mal... adelante!! Ahora mismo no se me ocurre nada en concreto, pero el otro día leí en un debate algo sobre meter a un invitado-actor "infiltrado" en el banquete... No sé si esto despertará tu imaginación, jijiji Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Castellón
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi intencion no es hacersela a todos los invitados, si no unos cuantos en concreto que, ya de por si son bromistas jejejejeje, pero vamos que esos concretos las "sufran" ya que se pasan el dia a dia gastandolas.

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuff Miriam... creo que es un tema delicado...si se te va la mano con alguna de las bromas....puedes hacer de tu día perfecto el peor de tu vida...y los invitados lo recordarán así...ten cuidado con las bromas que quizás no a todo el mundo le pueden sentar bien y se pueden sentir ofendidos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración