Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2012 Castellón

Bromas,muchas bromas!!!!

Miriam, el 19 de Julio de 2011 a las 00:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 47

Buenas noches, chicas. Me dirijo a vosotr@s por lo siguiente:

Entre mis amistades más íntimas he sido temida durante muchos años debido a mis bromas pesadas. Estábamos metid@s en un grupo de recitales poéticos y alli todos me temian, pues gastaba bromas justo cuando actuabamos (en los ensayos era buena) rollo: cambiar wisky por vinagre, meter sal en el cafe, echar polvos estornudantes detras de las bambalinas.... vamos que no me aburria y reconozco que era un palo porque imaginaos la escena de pensar que tienes que beber un chupito de wisky delante de mogollón de público, te lo tomas del tirón y ¡vinagre! y asi, normal que me temiesen jejejejeje.

Todo este sermón viene porque ... llevo 4 años sin gastar una sola broma pesada, pero claro, las ansias por hacerlo se acumulan y una lleva el vaso a puntito de rebosar. Entoncessssss, he pensado, que el momento más propicio para soltar todo esto es ¡al año que viene, el día de mi boda, en el convite! Si, solo asi podre aguantarme siendo una chica formal y ese dia .... la traca final. De momento solo tengo una pensada que es la de esconder los menus bajo el plato y ponerles o menus falsos o un papelito que ponga que no van a saber lo que van a comer en todo el rato (esa opción sería buenísima también).

Y ahora con esta explicación, debo deciros que tantos años siendo buena han hecho que se me colapsen las ideas para realizar bromas pesadas. Asi que... NECESITO VUESTRA AYUDA.

LLAMAMIENTO:

- Propuestas de bromas pesadas, muy muy muy muy pesadas a los invitados, incluidos los de la mesa nupcial (el novio no cuela que es peor que yo jejejejjee por eso dicen que somos tal para cual). No os corteis en serio: mis invitados no son nada repipis para esas cosas y no se lo tomarian a mal, asi que ¡dejemos volar la imaginación! y ayudarme a recuperar mi lado más divertido.

Miles de gracias.

47 Respuestas

Última actividad por Ana Mari, el 1 de Diciembre de 2016 a las 15:48
  • Ana Mari
    Novia Novata Abril 2017 Barcelona
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo habia pensado en meter a varios platos al azar,un pene pequeñito (tipo llavero)para que se queden parados y luego levantarnos los novios para agradecer que esten todos y acabar el discurso haciendo que se levanten las personas que les a tocado el premio d la comida y hacerles un mini juego, para hacer participar a la gente, y lo premiaremos al que mejor lo haga con regalo.porsupuesto que les tocara hacer la croqueta ,conseguir algo del resto de invitados o esperar qye siga pensando...jajjajaja somos tambien mucho de la broma, aunque y siempre soy la desapercivida jajjajaja, y porsupuesto el menu lo vamos a cambiar y poner cosas asquerosas como canapes de sesos, huevos de caracol frescos,ojos de pescado a las finas hiervas,testiculos de toro jajjaj lo suficiente asqueroso para que el susto sea guapo!! bueno por el momento no se me ocurre nada mas pero, pero que toda idea que se me vaya ocurriendo os las pondre nunca se sabe si alguien aprovecharlas jajajajaj

    • Responder
  • Argeme
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Cáceres
    Argeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna idea,o pagina que pueda ver menu falsos jaja

    • Responder
  • M
    Sevilla
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola somos una agencía de espectáculos de show cómicos única en España. Bromas para bodas con actores profesionales, en los ultimos años se está poniendo de moda el uso de actores infiltrados para dar un punto original a una boda, es un servicio que funciona 100% ya que en este tipo de celebraciones los invitaos no esperan nada raro.

    Hay muchisimas opciones para bodas; desde camareros falsos, camareros infiltrados, comensales, invitados misteriosos, fotografo loco, metre borracho.

    A diferencia de lo que pasa en las despedidas en esta ocasión casi todos los clientes son los propios novios o padrinos quienes contratan este tipo de servicios, que lo hacen para sus invitados y funciona estupendamente.

    Se pueden personalizar cualquier broma nos adaptamos a cualquier guion y lo llevamos a cabo.

    http://www.antiboy.es

    Show cómico de bromas para bodas se realiza en todo el territorio español. contamos con los mejores actores de cada ciudad.

    Llámanos al **** o mándanos un WhatsApp ****.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2012 Orense
    Alor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tomo nota de la idea de los bocadillos, jejeje; es una buena broma para los amigos y que no va a sentar mal.

    Mi idea es sentar a todos los amigos / primos (vamos, los más jóvenes) juntos en una mesa alargada en el medio del salón para que nos amenicen la comida (es que hay bastante gente mayor ...). Tenía pensado ponerles unas cartas en los platos con una indicación para hacer a una hora determinada. Otra idea es poner tb una canción que tengan que cantar en función de la letra por la que empice su nombre.

    Se que son tonterías, pero no me gustaría ofender a nadie, especialmente porque la familia de mi novio es muy muy muy reservada y no quisiera que se llevasen un mal recuerdo.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bea la cara q debieron poner!! jajajaaaa!! no hay fotos de ese momento???

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras!! Lo del gitanillo es muy fuerte!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre como me he reidoooo!!! jajajaja!!!

    Lo del gitanillo y el bocata de mortadela es mortal!! Smiley laugh

    • Responder
  • Bea..
    Novia Novata Junio 2011 Zaragoza
    Bea.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo queria hacerlos de mortadela de ajo, jajajaja, pero al final compramos mortadela normal y ya te digo k algunos se lo comieron......

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Castellón
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo tengo pensado jejejeje lo que no se es de que haremos los bocatas pero ya te ire diciendo jajajaa es una idea buenisima.

    • Responder
  • Bea..
    Novia Novata Junio 2011 Zaragoza
    Bea.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, esta es la carta k escribimos, no se si la podras leer bien....

    • Responder
  • Bea..
    Novia Novata Junio 2011 Zaragoza
    Bea.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya sabes....jajjaa, lo malo k no tengo video del momento....si lo consigo lo subo.

    muaks

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Castellón
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bea que pasada, me acabas de dar una superidea que ya mismo me apunto jajajaja

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja menudas putadillas! sin duda la q mas m ha gustado es la del gitanillo, menudo puntazoo!! jajaja

    • Responder
  • Bea..
    Novia Novata Junio 2011 Zaragoza
    Bea.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue muy bueno.... los camareros sirvieron a todas las mesas y dejaron las de ellos para el final y les sacaron los bocadillos con una nota k decia k nos ibamos a reir un rato todos y k para poder comer lo mismo k el resto tenian k agradecernos por la cena etc y asi lo hicieron....se lo pasaron tan bien k casi no terminan de cantar y el resto de invitados flipando y esperando a cenar...jajajajaja

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja, qué punto, Bea!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje muy bueno Bea

    • Responder
  • Bea..
    Novia Novata Junio 2011 Zaragoza
    Bea.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui esta la foto.....

    • Responder
  • Bea..
    Novia Novata Junio 2011 Zaragoza
    Bea.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa

    yo alos amigos de mi chico les pusimos unos bocadillos de mortadela hechos el dia de antes (algunos se los comieron) y hasta k no se arrodillaron delante de nuestra mesa no les sirvieron la cena...jajaja, fue muy bueno... a ver si puedo poner ua fotillo del momento

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Castellón
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Marina, si. Muy fuerteeeeeeee del otro apenas probaron un poco jajajaja.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miriam en serio se comieron el menú del chino y lo otro no??? q fuerte!! jajajaaaa

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Castellón
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues para la boda de mi mejor amigo, llamamos al chino King, del restaurante chino al que mi amigo y su ahora mujer van dia si dia tb, y hable con el y se presento en el primer plato alli, delante de la mesa presidencial, haciendo piruetas chinas y bailando y llevandoles un menu para dos. Lo mejor es que ¡se comieron el menu chino y pasaron del menu del restaurante! jajajjajaa que buenoooo. Dejaron el liston muy alto, yo me tengo que mojar mas.

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bueno lo del telepizza!!!! Jajajjajajajaja

    Y lo del gitanillo noi tiene nombre!!!!!!! jajajajjajajajajajajjaja

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaaaaaaa!!!! me meoooo!!!!!!! eso sí, me lo hacen a mi y me muero Smiley atonished

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Agosto 2011 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EN UNA BODA LE DIERON DINERO A UN GITANILLO DE 4 O 5 AÑOS PARA QUE ENTRARA EN LA IGLESIA DICIENDO PAPA NO TE CASES!!!! LA CARA DE LA NOVIA.... UN POEMA Y LA DE LOS AMIGOS DEL NOVIO IMAGINAOS!!!! CASI ACABA EN DRAMA....

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajja!!!!! que bueno davinia!!!!! jajajajaja

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaaaa!! davinia yo quiero ver fotos del momento eh!! seguro q sus caras son un poema!!!

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, qué bueno davinia! Se van a quedar a cuadros!! Tienes que fotografiar ese momento!! Smiley smile

    • Responder
  • Davinia
    Novia Novata Septiembre 2011 Valladolid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros les vamos a sacar unas telepizza para comer a la mesa de los amigos, con su caja y todo!... a ver que cara ponen! (luego ya el menú como el resto, pero cuando vean los entrantes a la gente y ellos las pizzas y si acaso, la ración de patatas, va a ser un punto)

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Castellón
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Digamos que son gente que se rien de ellos mismos y con eso ya puedes imaginar... tengo que decir que aburrirnos no nos aburrimos y ahora que en breve nos vamos a ir a vivir a segorbe que es donde están la mayoria va a ser lo más, creo que mi creatividad, que lleva unos años dormida, se va a disparar a lo bestia jajajajja. Hoy hemos elegido los muebles, llevo la cabeza a rebentar jejejje y encima esta tarde me toca currar, pero vamos, que la luz se ve y estoy super contenta.

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miriam, pues lo de la tarta ni de coña, que se arma una batalla campal!!! Vaya familia y amigos que tienes!! Tu vida tiene que ser muy divertida no?? Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Castellón
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabes cual es el problema de caerse sobre la tarta o algo parecido? que me conozco y conozco a mi gente y se convertiria en una guerra de tartas, todos tirandonos tartas. Aunque, teniendo casi 30 años, sea la pequeña de todo nuestro grupo de amigos, soy consciente de que todos tienen sindrome de peter pann y el concepto tarta- caerse puede resultar tarta al ataquerrrrrrr jajajajaaja. Se agradece la idea de todas formas, es muy buena idea, pero tengo que ser realista jajajajjaa, si es que luego dicen de mi y ellos son peores.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco el caso de que en el momento de salir la tarta (super bonita, con muchos pisos, super currada,...) va un camarero, tropieza y se cae encima de la tarta... ya ves a la novia llorando, super preocupada... y es que resulta que su padre le había gastado esa broma!! luego salío la tarta de verdad, que era igual!! imagínate a la novia cuando vio la tarta en el suelo... mi padre me hace eso y lo matooooooooooo!!! tú lo puedes hacer para que los invitados sufran un poco, o te puedes desmallar al ver la tarta en el suelo, o enfadarte con el camarero a tope... jajaja.. almenos es divertido!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración