Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novia Habitual Mayo 2015 Madrid

Bronceado con caña de azúcar

Lourdes, el 22 de Marzo de 2015 a las 18:54 Publicado en el Grupo Belleza 0 19

El otro día cuando me hice la primera prueba del vestido me comentaron que era muy blanquita de piel y que quedaría bien tener un par de tonos subidos para que destacara el blanco del vestido. La verdad es que no me lo había planteado, pero ya me ha hecho pensar.

Tengo la piel sensible y no me aconsejan rayos uva, he contemplado la posibilidad de hacerme un bronceado de caña de azucar. Antes de preguntar he buscado opiniones pero no me queda claro si es bueno o no, si mancha, si huele.. no se.. ¿alguien se lo ha hecho para la boda? o sabe de algun sitio de confianza?

Muchas gracias Smiley smile

19 Respuestas

Última actividad por Esteruki, el 23 de Marzo de 2015 a las 00:06
  • Esteruki
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Esteruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo soy también muy blanquita y alérgica a TODO y me va genial desde hace años. Ellas te dan el tono de piel que tú quieres sin que sea exagerado para tu tono de piel, queda precioso. No huele y no mancha, yo siempre me lo hago en MARIA BRAU son superprofesionales
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo por experiencia SI te lo aconsejo,me lo he hecho en dos ocasiones,en bodas de invierno y la verdad que el resultado fue muy bueno. Que no te cuenten rollos de que mancha la piel,al ser un autobronceador Y NO UN TINTE NO MANCHA EL VESTIDO,que qude claro. Has de darlo un par de días antes al evento para que suba,por supuesto piel limpia,bien exfoliada e hidratada. El dia que te lo aplican ropa ancha para no dejar marcas. Recomendado 100%,
    • Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría mi prima lo hizo y queda rarisimo parecía q se hubiera puesto autobronceador estaba naranja queda mas bonita una piel mas blanquita que ese color anaranjado
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te aconsejo para nada puedes quedar a trozos porque la piel tiene que estar muy hidratada y cuidada,ademas podrias manchar el vestido.Te recomiendo q en la farmacia te compres unas pastillas q preparan la piel para el bronceado y luego te des unos rayos UVA con moderacion,te quedará perfecto!!!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues os agradezco mucho todos los comentarios. Creo que iré a tomar un poco el sol al parque jajajaja y ser yo misma.. No me gustaría pasar un mal día por un tono de piel más o menos moreno

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te lo recomiendo. Una amiga mía se lo hizo el año pasado para la boda de otra amiga y se le veía un tono arcilloso muy artificial. Sale fatal en todas las fotos.
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en pronovias me dijeron que ni se me ocurriera,que habían tenido algún disgusto con el vestido de alguna novia. Y no lo hice porque además yo sudo un montón

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Merki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he probado, pero una prima mia se lo hizo y eso que es bastante morena.. y resumiendo HORRIBLE, parecia algo raro madre mia cada vez que me acuerdo jajaja lo mal que lo paso la pobre.
    vamos yo no lo recomendaria..yo soy super blanca tambien y el maximo moreno que pienso llevar es lo que me de el mes de mayo jaja pero si te queda la curiosidad por probarlo unos meses antes tampoco va a pasar nada..lo que si estoy totalmente de acuerdo contigo es en los rayos..son malisimos cada vez hacen mas incapie con eso y el cancer de piel..desgraciadamente espero que en un futuro encuentren algo para nosotras las blancuchas Smiley smile que quede bien y no sea malo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te lo aconsejo x que la piel al no tener la misma hidratación x todo el cuerpo hay algunas zonas mas secas como codos rodillas que absorbe mas el color entonces no queda uniforme y el color no es muy natural y luego a la hora de quitarse se queda arroalado como si la piel estuviera sucia te lo digoxk soy esteticista y e visto muchos.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Nube

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy mirando otros portales y la,verdad es que se me están quitando las ganas . Creo que voy a darme unos rayos uva menos tiempo y me aseguro no quedar mal. Os agradezco mucho los comentarios y la ayuda

    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Abril 2015 Alicante
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a hacerme una prueba con caña de azúcar para ver que tal quedaba. Que no te cuenten historias, que Ross de friends nos hizo pasar un momentazo de risas pero eso es ficción. Yo me lo puse y enseguida se me notó superbien. Un amigo me dijo que si es que ya había empezado a darme rayos (un amigo gay y muy entendido en el tema). Y además que si quieres estar morena y tienes la piel sensible (como es mi caso) te lo aconsejo cien por cien. No te expongas a rayos uva si tienes dudas. Mucha suerte y te aconsejo que pruebes alguna vez antes de hacértelo para la boda. Veras que bien se queda. Y tb pasate por algún otro debate de caña de azúcar que algunas chicas en su perfil tienen fotos de su boda con caña de azúcar. Un beso!!!
    • Responder
  • Novia Romántica
    Novia Habitual Octubre 2015 Cádiz
    Novia Romántica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, por experiencia no te lo aconsejo.....Yo me lo hice una vez porque se me antojó en fin de año ponerme un vestido color hueso, y como soy muy blanquita, se me ocurrió darme un bañito de caña de azúcar, bien pues el resultado fue antinatural totalmente, mis amigas me decian pooh (por winnie d pooh), conque puedes imaginarte el color que tenia.... Smiley surprise Smiley surprise Smiley surprise horror!!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina

    donde de te lo has hecho? Gracias

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Abril 2016 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmpco te lo aconsejo, pero eso va a gustos!!
    • Responder
  • Marea
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Marea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es pensar en Ross de Friends, imaginarme la situación de ese capítulo y no puedo parar de reír.... Smiley xd
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2016
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he hecho varias veces y el que a mi me ponen es uno clarito que queda dorado y huele un poquito como a chocolate y no mancha
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias yaya

    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca me lo he hecho porque a la gente que se lo he visto, no me ha gustado. Es un moreno amarillento y muchas veces las manos quedan fatal.

    Yo tb tengo la piel sensible pero me dijeron que en vez de 15 minutos, me daban 7 para empezar y subiría poco a poco hasta ir cogiendo color. Prueba a ver porque tampoco la sesión es tan cara.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración