Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 752 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
146
Hola chicas! Tengo una amiga que se va a casar ahora, y me ha pedido que indague un poco a ver sobre que precios tienen los servicios los wedding planners por andalucia. Yo la verdad es que me lo...

Chicas! Fue una maravilla!!!!! Estamos inmensamente contentos con el resultado, la gente comenta que fue emotiva, divertida, y algunos la resumen como perfecta. Independientemente de los...

Pues chicas, primero, enhorabuena a todas las que dais el paso hoy. Y nada! Aquí estamos! A 4 horas de la boda!!!!! Voy a la pelu ahora. Tengo que daros las gracias a todas las que habéis hecho...
Mis últimas fotos
22Mi Actividad

Creé un post
Hace 3607 díasHola chicas! Tengo una amiga que se va a casar ahora, y me ha pedido que indague un poco a ver sobre que precios tienen los servicios los wedding planners por andalucia. Yo la verdad es que me lo organicé yo todo pero ella prefiere contratar...

Creé un post
Hace 3631 díasChicas! Fue una maravilla!!!!! Estamos inmensamente contentos con el resultado, la gente comenta que fue emotiva, divertida, y algunos la resumen como perfecta. Independientemente de los comentarios... La valoración personal de los novios es que fue...

Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración