Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Experta Junio 2022 Barcelona

Bronceado día b

Gemma, el 19 de Enero de 2021 a las 11:53 Publicado en el Grupo Belleza 0 33
Buenos días chicas!!!! ☺️
Si todo va bien me caso el 12 de junio, para esa época aún estoy muy blanca de piel.. tenéis pensado usar autobronceadores o algun truquito para tener un poco de colorcillo el dia de la boda (sin que se note artificial)??????
Os leo!!!!!!!

33 Respuestas

Última actividad por Kitty78, el 4 de Febrero de 2021 a las 00:57
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! yo confío en los días de sol de Mayo y en que el aceite autobronceador haga su trabajo jaja . En el caso de que lo vea complicado iré directamente a darme unas sesiones de rayos. Smiley kiss

    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito color!!!!!!!!!!! Ojalá consiga un tonito asi!!!!!! Muchiiiisimas gracias Laura!!!!!!!!!!!! 😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bronceado día b 1
    Yo cuando me lo di no, era una cabina entrabas con unas gafas que te daban y tenías unos enganches en el techo tipo los de los autobuses para tener los brazos en alto y que te cogiera bronceado también por detrás de los brazos y eran 3 o 4 minutos y luego como siempre en casa cuando salías de la ducha te pones la crema hidratante.
    Te pongo una foto de la boda de mi hermana para que veas cómo quedé
    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me he dado nunca a ver que tal!!!! Y tienes que ponerte crema solar?? O como va?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto a mis las primeras sesiones hacian que me las diera 1 por semana para evitar quemaduras..
    Yo creo que también me daré alguna😘😘
    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!! Si en abril ya intentare empezar por si acaso.... porque soy muy blanquita!!!! 😔
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo me di sesiones para la boda de mi hermana soy blanquita necesite 16 sesiones y no me puse morena morena🤣🤣🤣 además hay que ponerlas espaciadas. En cambio ni otra hermana se dio 3 sesiones y se le notaba un montón, supongo que depende del tono de tu piel. Pero hacedlo con tiempo por si te pasa como a mí.
    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... investigaremos🤓!!!!!! Graciaaaaaas
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que la única vez que me lo he hecho fue con un sol mania.. pero son franquicias y cada una es de su padre y su madre.

    En la calle Muntaner si no me equivoco, hay una especializada en bronceado y es nueva. Tendremos que investigar

    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisiiimas gracias Raquel!!!
    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guaiii!!!! A ver si encuentro algun centro por aqui mi zona que lo hagan... he visto que hay un solmanía pero no se si funcionan bien las franquicias o que (me da miedín) jajajajajaja
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, supongo que dependerá de cómo lo apliquen y que influirá también el tipo de piel de cada una. Seguro que encuentras una buena alternativa.😘
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja nooooo!!! Son de unos 5-7 minutos ajjajaja es muy rápido. Yo creo que es una buena manera de romper con el blanco. Yo te dije solo 5 o así para romper el blanco nuclear, pero obviamente, si quieres estar más bronceadita, pues te dirán cuantas sesiones necesitas etc.. yo también lo haré un mes antes.

    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uau!!! Pues me informaré de los UVA!!!! Pensaba que las sesiones duraban mucho, que te metían allí 1 hora o algo...😱
    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel! Caña de azucar lo habia descartado porque el verano pasado una amiga mia se lo hizo y no me lo recomendó para nada!!!! 😓 le quedó un color tirando a naranja y a los pocos días tenia como parches y las zonas donde se suda se le fue el color....no se supongo que cada centro y cada persona es un mundo diferente!!! Pero al tener la opinión negativa de mi amiga lo descarté😓😓 gracias igualmente!!!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en diciembre así que no había opción a tomar el sol. Opté por los rayos uva y quedé encantada, resultado muy natural y mejoró mi piel eliminando granitos de escote y espalda. Hice 12 sesiones, empezando por 5 minutos y subiendo hasta 8 en las últimas. Empecé un mes antes de la boda y hacía 3 sesiones por semana.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gemma, yo no lo he probado, pero tengo una amiga que a principios de verano se da siempre caña de azúcar. Lo hace en un centro de belleza y la verdad es que le queda un tono precioso. Según me ha contado no se va yendo a trozos como un autobronceador y además no mancha. Creo que el efecto dura más o menos una semana. Es una especie de espray que te aplican por todo el cuerpo y tras esperar una horas te duchas para quitar el exceso y listo. Igual puedes probar un poco antes a ver si te gusta y si es así dártelo un par de días antes de la boda.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Seguro tienes un montón de centros por la zona. Además, te recomiendo que mires Groupon que tienen ofertas super buenas y puedes probar desde antes. ☺️
    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara!!!! Me informaré bien que no quiero que me chamusquennnnnn😅
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto a rayos uva, nada de una sola sesión. Si te dicen eso, cambia de centro. Los rayos hay que darlos de forma constante. Ejemplo: 3 días a la semana durante un mes. Te dan sesiones de 10-15min. Lo que hace es activar tu melanina para que vayas cogiendo color. Nada de sesiones exageradas si no quieres acabar como una gamba. Yo me los di un año y genial. También soy tirando a blanquita y ese año tenía un moreno dorado precioso.
    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!!!!! 😱😱 Yo sólo quiero romper el color paliducho que tengo de toodo el invierno sin solete sin quedar naranja ni colores raros claro jaajjajajaja
    Nunca he probado UVA, me informaré!!
    Gracias!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso darme rayos uva. Si eres un poquito constante desde un mes antes, te sube el tono fácil. Jamás me daría un autobronceador, porque la mayoría tienen tonos anaranjados. No quiero parecer Trump el día de mi boda jajaja. De igual forma, hay que tener cuidado. Por ejemplo, Pedroche se bronceó para el famoso momento desnudo-postureo del 31/12. Yo le había visto días antes y parecía que se había pintado con Colacao. Quedaba absolutamente horrible y artificial. 🙄
    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto... solo quiero romper la palidez 🤣🤣
    Ya me informare pues...
    gracias!!!!!!! ☺️
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando vas a hacer bronceado, te miran el tipo de piel y sólo te dejan poner la potencia que no daña tu piel.. la verdad que me tengo que informar bien porque creo que esto ha mejorado mucho con los años... y creo q con 1 no hay suficiente no, te tendrías que dar mínimo 5 , pero creo que de todo esto te informan en el centro.

    Yo intentaría hacer solo 3-4 aprox.. y ya tomar el sol natural, solo para romper el blanco.. no hace falta estar negra como en agosto jajaja

    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mercè!!! Yo nunca he hecho uva no se si es muy agresivo o que para lo blanquita que soy me da un poco de miedo... con 1 sesión ya se nota?


    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HolA!!! Soy del mismo día y tengo el mismo dilema. He pensado que si no tengo tiempo a tomar al sol por lo menos durante el mes de antes, haría alguna sesión de uva.. para romper el color blanco.

    A mi no se me ocurriría usar autobronceadores ni potingues. Sé que uva no es bueno tampoco... pero como he hecho sólo 1 vez en la vida hace millones de años, no creo que pase nada si no se abusa y sólo en el caso que no pudiera tomar el sol.

    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien tengo un trozo de espalda al aire😁 es que me da miedo que los autobronceadores manchen el vestido o algo... nunca he usado la verdad!!!!!
    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si??? No tenia ni idea que existia!!!😱 a ver que nos comentan!!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 19 de junio, soy de Valencia y en la tienda del vestido de novia, Rosa Clara, me dijeron que tomara un par de dias el sol, pero no mucho, antes que ponerme autobronceadores. Me dijeron que tuviera cuidado con las marcas del bikini, ya que al llevar la espalda al aire pues no queda muy bien, asi q me tocará hacer toppels por primera vez jajajajajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hay maquillaje de cuerpo que no mancha ni se corre con el sudor. Yo también voy a mirar algo, pero bronceador casi que no por si el color quedase raruno o demasiado oscuro. Voy a quedarme por aquí a ver qué comentan jeje
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy no, que me da pavor empezar a sudar y ver chorretes marrones jajajaja
    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paty!! El problema es que soy muuy blanca de piel y tardo mucho en coger color y bueno también que solo podría tomarlo fines de semana ya que entre semana trabajo hasta las 18:00 y ya no da el sol en la piscina 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración