Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Diciembre 2019 Palencia

Bronceado, solarium... dudas

Laura, el 22 de Noviembre de 2014 a las 17:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11

Hola chicas, tengo ciertas dudas sobre el tema del bronceado, ya que yo soy muy blanquita de piel, hasta en verano sigo estando blanca y me gustaria darme un poco de color para no brillar mas que el vestido ese dia Estoy pensando en ir al solarium. ¿Sabeis con cuanto tiempo de antelacion tengo que empezar a darme las sesiones para estar con un moreno normal el dia de la boda? No quiero ir tampoco a varios colores, ya que a veces no coge por igual el moreno en el cuerpo... ¿Que otras soluciones sabeis para tener algo de color ese dia? Me acompleja bastante el tema la verdad...

11 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 24 de Noviembre de 2014 a las 12:30
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvídate de gastarte durante 3 meses bonos en sesiones de uva!! La innovación de hoy día es la caña de azúcar! En un plis plas estas con un tono magnífico en el que podrás escoger más o menos morena.. Y no mancha nada!! Se va al cabo de una semana sin dejar roales en el cuerpo ni manchas en el vestido! Es la caña!!! Invierte el dinero en eso
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres muy blanquita como minimo 3 meses antes unas 2 o 3 veces por semana sesiones flojitas para empezar.trabaje en un solmania y se lo qur cuesta cojer color a la gente blanquita
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Todo esto tiene un proceso... Yo te recomiendo unos dos meses... Empezar con sesiones flojas y maquinas suaves e ir avanzando... Llegaras a tener un color muy bonito! Ya veras! Y sobretodo ponte cremas especiales, son la base para que te quede un bonito bronzeado
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaajajaj, a mí tb Ana, para la boda de mi primo...fue horrible!!!!!!!!!!!! y un color anaranjado enfermizo, jajaja

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooo jajajaja NUNCA te eches esas cosas, quedaras bicolor a mi me paso!!

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra recomendación, si eres muy blanquita de piel (yo soy lechosa, jajaa), te recomiendo protección incluso para solalirum y cuando ya estés morena, protección y un poco de potenciador del bronceado.

    Dúchate dos o 3 horas después de ir a rayos e hidrátate mucho con cualquier crema (aloe vera la del mercadona mismo). La carita ten cuidado!! Hay según q tratamientos que no permiten solarium!!!

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Intenta pillar sol en pisci o terraza, aunque en palencia en abril lo dudo. vas a hacer alguna escapada a playa antes de la boda???

    y en solarium me metería dos meses antes un par de veces por semana y como muuuucho muuuuuucho 8 minutos, empezando por menos progresivo.

    no te hagas caña de azúcar ni nada de eso q es en spray, queda fatal!!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Diciembre 2019 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a ultimos de agosto el 22 en Palencia, te hare caso y empezare en abril poco a poco, pedire que me asesoren en el solarium, hace un tiempo empece a ir al solarium, el otro año pero la verdad esque me pase de moreno y no me gusto como me quedaba tengo miedo de que me vuelva a pasar, tambien la culpa la tuvieron las de la franquicia del solarium, en mi caso el famoso icaria de Salamanca, que apenas te ayudan ni te dan informacion, te meten en la cabina el tiempo que les parece y fuera...

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo el 8, tú??? y dónde??

    yo en un pueblo de lugo!

    pues lo del moreno empieza en abril o mayo a tomar sol y luego en julio ya a tope y solarium. yo es que vivo en mallorca...

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Diciembre 2019 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja no, me caso como tu en agosto del año que viene pero no he puesto bien todavia la fecha. Iglesia si, lo que no tengo todavia claro es donde celebrar el banquete

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura! Si te das variando entre cabina vertical y horizontal te cojo por todo igual. Si lo haces con cuidado, vamos no sé, yo no veo problema. Y depende de tu tono así necesitas más minutos o menos. Pero si eres tan blanca hazte sesiones de pocos minutos y con un mes y medio antes de sobra!!! Ponte 2. Es mejor coger el tono poco a poco.

    Pero te quedan muchos años aún...te da tiempo a ir tomando sol y manteniendo...en qué mes te casas???

    ¡Ya tienes sitio e iglesia, no?? Y lo otro poco a poco...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración