
Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014
Me considero bastante "va y ven" en mís decisiones.. Pero cuando algo lo tengo entre ceja y ceja nadie me saca de ahí.. Soy bastante loca.. Quiero algo y... Ver más
Me considero bastante "va y ven" en mís decisiones.. Pero cuando algo lo tengo entre ceja y ceja nadie me saca de ahí.. Soy bastante loca.. Quiero algo y voi a por ello, cueste lo que cueste lo quiero!! Los míos dicen que soy bastante seria.. Aunque creo que sólo con quien me apetece y quien debo.. En fin, soy Cáncer, y dicen que somos un poco lunáticas. Hace 5 meses di a luz a una hermosa personita que me trae más loca aún! Y muero de amor por ella.
- Novia Adicta
- 985 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
En el hotel serhs el montanya (Seva), sobre las 18:00 ceremonia en el jardín.. Me llevara los anillos mi hija que el mismo día cumplirá 16 meses.. Un poco trasto, espero no salir corriendo detrás de ella en medio de la ceremonia jeje. Seguidamente pasaremos al aperitivo y luego banquete y fiesta!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Restaurantes

Fotógrafos

Fotógrafos

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
266
Chicas!! Quién se casa este año en el hotel serhs el montanya (Seva)??? Nosotros día 5 de septiembre!! Coincidimos con alguien??

Hola!!! Quien va algún resort grand palladium en Riviera maya la semana del 7-13 de septiembre??? Estamos indecisos si el white sand o el kantenah!! El royal suites no nos convence. Opiniones???
Mis últimas fotos
43Mi Actividad

Participé en el post de Sonia
Hace 3698 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3702 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3707 díasMis últimos vídeos
2Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración