Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

La Princesa Que Siempre Imaginé
Novia Adicta Septiembre 2018 Salamanca

Buena experiencia con la tienda Salavanda y mala experiencia con Natalia Recio

La Princesa Que Siempre Imaginé, el 12 de Agosto de 2018 a las 02:00 Publicado en el Grupo Salamanca 0 2
Holaaaa. Bueno pues escribo por aquí para contaros mi experiencia con los regalos que hemos comprado a los invitados. En la tienda Salavanda vi unas cosas monisimas para mis invitadas y no dudé en encargarlas. Estoy muy contenta con esos regalitos. La chica súper atenta nos puso en las etiquetas que se ponen en cada regalo con el nombre y la fecha unos dibujitos que quisimos nosotros a modo de personalización y nos lo hizo tal cual lo pedimos y súper chulo nos lo ha envuelto. La única pega que tardó más de la cuenta en dárnoslo porque nos dijo que fuéramos a por ellos a finales de junio y al final hemos ido un mes después porque no los tenía. Pero lo recomiendo porque tiene cosas muy originales y la chica se implica en lo que tú le digas. Por otro lado, en cuanto a los regalos de los chicos, vimos en la tienda Natalia Recio unos detalles que nos gustaron y decidimos encargarlos, esta vez, en esta otra tienda. Pero el trato con la chica de la tienda no me ha gustado nada. Resulta que al irlos a recoger yo daba por hecho que en los regalos de invitados se pone la etiqueta con los nombres de los novios y la fecha de la boda( en todas las bodas de toda la vida te ponen nombres y fecha). Bueno pues los fuimos a recoger y no venía por ningún lado ni nuestros nombres ni fecha de la boda( eso sí, la pegatina con el nombre de la tienda en cada regalo pegado). Le dije a la chica que cómo no nos había puesto los nombres y tal y me dice que es que eso se paga aparte y que si yo no sé lo dije que lo pusiera al encargar los regalos que ella no me los ponía. Digo; hombre es que eso es obvio y lo daba por supuesto( aparte le había escrito por Facebook que si nos podía poner unos dibujitos al lado del nombre y la fecha, que me dijo que no tenía ese modelo). Hombre pues si a ti te dicen eso de los dibujos, das a entender que yo quiero etiquetas con nombres y fechas. Vamos que no nos los ha puesto porque no le ha dado la gana. Así que cogí los regalos y las etiquetas decidí hacerlas yo igualitas a las de los regalos de mujeres porque tenía algunas etiquetas guardadas. Lo que no iba a hacer encima es pagarle aparte esa chorrada. En fin. No me gustó nada el trato recibido en Natalia Recio por lo que no lo recomiendo. Os lo cuento para que os sirva mi experiencia a los/ las que andáis en busca de los regalos. Un saludo

2 Respuestas

Última actividad por La Princesa Que Siempre Imaginé, el 13 de Agosto de 2018 a las 12:37
  • La Princesa Que Siempre Imaginé
    Novia Adicta Septiembre 2018 Salamanca
    La Princesa Que Siempre Imaginé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues no sabía que ya tenían malas opiniones. Yo ya te digo que la verdad encima de que te gastas el dinero que tiendas de regalos hay mil, podían atenderte mejor y poner un poco de su parte... al menos los regalos son bonitos pero me pondré esta semana a hacer lo de las etiquetas...
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Agosto 2022 Salamanca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias Princesa.. gracias por la informacion. La verdad desde que paso de regalos Recio que eran de toda la vida a su hija o eso creo yo no tiene buenas opiniones. Aunque siempre han sido algo carillos. Me alegra que en salavanda te lo hicieran mejor. Es una tienda muy cuca.. jjee. Enhorabuena y que todo te salga genial.😉😙😙❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración