Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Octubre 2015 Cádiz

Buena modista madrid

Esther, el 4 de Junio de 2015 a las 00:15 Publicado en el Grupo Madrid 0 5
Hola chicas: os cuento. Mi madre está un poco desesperada con el tema boda porque no encuentra nada que le guste. El tema es que ella no se ve con vestidos de fiesta ni nada por el estilo. Quiere ir sin sentirse disfrazada y quiere un pantalón de verano con buena caída, una blusa bonita y una chaqueta. La pobre ha mirado por todas partes pr las firmas no hacen tallas más allá de la 44 y lo que ve tampoco le gusta y por eso ha pensado hacérselo a medida. El tema es que no conocemos a ninguna modista de confianza que cosa bien y que tenga estilo. Me podríais recomendar a alguna en Madrid por favor? Muchas gracias

5 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 10 de Junio de 2015 a las 21:03
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Yo si soy de hacerme cosas a medida, me gusta bastante! Si quieres que ya que es tu boda que sea alta costura te diría que Carmen Halffter (A parte de atelier de novia, tiene tb taller de trajes y vestidos. Te lo hacen como tu quieras! elegís juntos la tela, te aconsejan en cuanto al corte y lo que mas te favorece, pero respetan el estilo que tu tienes!) Tambien tienes a David Christian, que hace pantalones muy bonitos! Los vende ya hechos, pero también tiene taller y cosen a medida. Los precios se incrementan un poco si los quieres a medida o de otro color pero pueden ser una buena opción.

La tienda de David Christian está en almirante 18. allí se puede probar cosas hechas. (cerquita de recoletos)

El taller de Carmen Halffter está en Ruiz de alarcón 14. (al lado del museo del prado) Necesitas cita previa!

Espero que encontreis lo que busca tu mami! Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema es que estos talleres están especializados en novias y fiesta y lo que mi madre busca es un pantalón u una blusa y chaqueta arreglados pero nada tipo fiesta, lentejuelas ... No quiere ir con el típico traje de madrina porque no se siente cómoda. Por eso pregunto si alguien conoce a alguna modista de confianza donde pueda hacerse la ropa a medida con un buen corte. Mi madre se arreglará como si fuese a una cena importante o similar
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Esther,

¿Qué tal? Tal y como te ha dicho Irene, hay algunos proveedores en la web que pueden interesarte. Te dejo el enlace para que puedas consultarlos y así encontrar la modista perfecta para tu madre, que me imagino que estará un poco nerviosa. Smiley smile

https://www.bodas.net/bodas/novias/talleres-de-novia/madrid

He visto que te casas en octubre. ¿Tienes ya algo cerrado? ¿Cómo va a ser la boda? Esperamos más detalles guapa Smiley tongue Un beso!

• Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te puedo recomendar a Irene Novias, está anunciada a la página y para mi genial todo! Hizo el vestido de mi madre y el mío, todo un acierto hacerlo en su taller.

https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia

• Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapi te muevo el debate al grupo de Madrid que seguro que te pueden ayudar mejor!! Un saludin

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración